Arranca la preventa de la Nissan Frontier V6 PRO-4X
,

Arranca la preventa de la Nissan Frontier V6 PRO-4X

Se de los primeros en tomar su volante

/agosto 23, 2021

Arranca en México oficialmente la preventa de la nueva Nissan Frontier V6 PRO-4X, con la finalidad de que los clientes puedan apartarla y ser los primeros en tomar su volante.

La preventa de la Nissan Frontier V6 PRO-4X se llevará a cabo de manera digital a través del sitio web de la marca en México, o bien a través de la red de Distribuidores Autorizados Nissan en todo el país.

Pasos para adquirir la nueva Nissan Frontier V6 PRO-4X

  • Ingresa en http://nissanfrontierv6.mx/
  • Completar el formulario con todos los datos solicitados
  • Dar clic en el botón «Enviar» para ser direccionado a la cuenta oficial de Nissan en Mercado Pago, donde se podrá realizar el apartado con un monto mínimo de $10,000 pesos o bien, si lo prefiere el cliente podrá llevarlo a cabo directamente con el Distribuidor Autorizado Nissan de su preferencia.
  • Este depósito se tomará a cuenta como parte del enganche en compras a crédito o bien, como parte del precio de lista en compras de contado.
  • El equipo de Atención a Clientes de Nissan se pondrá en contacto con el cliente para concluir su proceso de compra.
  • Para ser acreedor a los beneficios de preventa, la compra deberá concretarse a más tardar el 31 de diciembre de 2021.
Arranca la preventa de la Nissan Frontier V6 PRO-4X

La nueva Frontier estará disponible en seis colores: arena, gris volcánico, negro, rojo, magma, blanco glaciar y azul cobalto.

Esta pick up cuenta con un motor 3.8 litros de 6 cilindros, el más potente del sub-segmento con 310 caballos de potencia, nueva transmisión automática de 9 velocidades, con capacidades off-road con bloqueo de diferencial trasero electrónico, tracción 4×4 con Shift on The Fly, suspensión con amortiguadores de la marca Bilstein, con una excelente capacidad de arrastre y carga competitiva con el resto del segmento de pick ups de alta gama.

Continúa con: El nuevo Nissan Z hace su debut mundial

No te pierdas nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas