Desgraciadamente, en este país tenemos muchos problemas en cuanto a la seguridad no solamente personal sino en cuestiones de propiedad privada. Un seguro es una cuestión necesaria para tener tranquilidad a futuro en la compra de tu nuevo coche. Por ello me complace anunciar el seguro de robo de autopartes Mazda, una de las marcas presentes en México, que como vimos, responde muy bien ante las demandas de los clientes.
A partir del 1 de agosto de 2021, los clientes podrán solicitar el seguro de robo de autopartes Mazda en cualquiera de los 62 distribuidores de la compañía asiática en la República Mexicana como extensión a la póliza de seguro Mazda Insurance o póliza de seguro vigente.
Este seguro permite amparar tapones, molduras exteriores, faros, cámara de visión trasera y demás; por una prima total anual de no más de 3,000 pesos. La suma asegurada es de hasta 70,000 pesos y lo anterior se suma el beneficio del 0% del costo de deducible si la reparación se lleva a cabo en un Distribuidor Autorizado Mazda.
Para coches nuevos o usados, el seguro de robo de autopartes Mazda cubre cualquiera de los siguientes piezas del vehículo:
Así que ya lo sabes. Si necesitas saber más, entra a www.mazda.mx o consulta con tu asesor Mazda para que resuelven cualquier duda que tengas.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…