VW ATLAS / TERAMONT, lanzamiento internacional

VW ATLAS / TERAMONT, lanzamiento internacional

LA SUV FAMILIAR DE VW TOTALMENTE NUEVA

Con un viaje a la Ciudad de San Antonio, Texas, la firma alemana presentó a los medios especializados de México, la completamente nueva SUV de tamaño grande denominada Atlas. Este nuevo vehículo se fabricará en Estados Unidos y lo veremos en México a principios del siguiente año.

1) Se trata de la NUEVA SUV DE VW PARA TODA LA FAMILIA, con tres filas de asientos y espacio para 7 adultos, VW amplia su gama de SUVs , afinando su puntería en mercados como el americano, el chino y en gran medida el mercado mexicano.

2)Fabricada en Chattannuga USA, aprovecha la plataforma modular MQB del grupo VW en su desarrollo de mayores dimensiones.

3)De venta ya en USA, se tiene prevista su llegada a México en la primavera de 2018

4)En México seguramente se llamará VW TERAMONT

5)Serán dos motorizaciones disponibles: 2.0 litros, 4 cilindros turbo con 235hp y 258 lb-pie y 3.6 litros, o cilindros (VR6) con 276hp y 266 lb-pie.

6)La transmisión es automática de 8 velocidades.

7) Tracción delantera y para la versión de 6 cilindros de manera opcional tracción permanente (4motion AWD)

8) Acabados interiores de alta calidad, destacando la información del cuadro de mandos totalmente digital para las versiones mas equipadas

9) Tercera fila de asientos 100% funcional y una amplitud para los pasajeros y espacio de carga en línea con el segmento.

10) Hasta conocer las configuraciones finales para el mercado mexicano, cuenta con un amplio y versátil potencial en cuanto a equipamiento de seguridad, ayudas al conductor y conectividad

PRIMICIA AL VOLANTE

Manejamos la versión de seis cilindros en recorridos diversos por los suburbios de San Antonio Texas, percibiendo una calidad de marcha sobresaliente; ligera y cómoda destaca la sensación de ligereza y en particular una cualidad que pocas SUV consiguen, la de proyectar unas impresiones de manejo mas cercanas a las de un buen sedán que a las tradicionales y más abruptas de una camioneta . En ese sentido, la atmósfera de la cabina, su diseño, y muchos de los acabados nos remitieron claramente al Passat VR6.

También te puede interesar   Conoce el nuevo BMW Serie 7

El motor probado (VR6) , le otorga un poderío notorio en el arranque y de muy buena respuesta bajo todo régimen, resultado también de un trabajo preciso y coadyuvante de la transmisión automática de 8 velocidades, aprovechadas recurrentemente todas ellas; la dirección es bastante precisa, con un tacto “sedoso” muy perceptible que se complementa con un conjunto de frenado sin sobresalto alguno.

Su imagen exterior no pasa desapercibida y proyecta de manera perfecta la personalidad del VW ATLAS/TERAMONT, – ROBUSTEZ SIN PERDER REFINAMIENTO

 

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".