Se trata del hatch con motor de cuatro cilindros 1.2L TFSI y 105 caballos de potencia asociado a una transmisión automática DSG de siete velocidades.
La firma alemana anunció la incorporación de una nueva versión del Polo.
Se trata del hatch con motor de cuatro cilindros 1.2L TFSI y 105 caballos de potencia asociado a una transmisión automática DSG de siete velocidades.
Además llega con nuevos elementos en su equipamiento que aseguran la calidad de manejo gracias a las asistencias como: sistema electrónico de estabilidad (ESC), sistema anti derrapamiento (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL) sistema antibloqueo de frenos (ABS) y nuevo diseño de rines.
El modelo estrella del campeonato mundial de rally (WRC) está equipado de serie con volante multifuncional en piel, función de luz de curva en faros de niebla, faros de alta refracción de doble elemento, computadora de viaje, control crucero y luz direccional en espejos exteriores, detalles que hacen de un viaje una experiencia única.
Polo 1.2L TSI 2016 brinda a los ocupantes un equipo de seguridad de serie muy completo, integrado por bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, alarma acústica y óptica con sensor de movimiento al interior y anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con ISOFIX.
Colores y precios:
Polo 1.2L TSI 2016 está disponible en todas las concesionarias de México, en siete colores: