Son cinco modelos que manejamos en California, pero dos de ellos estarán pendientes para su llegada a nuestro país.
Antes de que termine el año, Toyota de México nos invitó a manejar cinco modelos muy importantes para la firma de los cuales, tres de ellos ya están confirmados para su llegada y dos más, estarán en posibilidades de sorprendernos en breve para su arribo en México.
Toyota Highlander, sin duda una SUV muy fuerte, con personalidad muy bien definida ahora la firma cambia el frontal con una parrilla muy grande en forma de trapecio y adapta las luces al cromo de las líneas que flanquean los costados. Incluso para la parte trasera, se le han incluido dos marcos con terminación en cromo a los reflejantes, detalle que nos gustó. Hasta ocho pasajeros viajarán cómodamente. La tracción total estará disponible también para nuestro país. El tren motor, al igual que en Sienna, roza los 300 caballos para convertir este vehículo familiar en uno de los más potentes del segmento.
Toyota 86, un coupé de cuatro plazas que surge de la colaboración con Subaru y ya vendido en nuestro mercado por aquella marca. El llamado 86 deja atrás las letras de GT y se enfoca a brindar una personalidad más deportiva y purista para el manejo en los coupés. Porta muy orgullosos un motor bóxer de cuatro cilindros y tracción trasera que eroga para el que monta transmisión manual 200 caballos y para el automático sube a 205 hp. Ambas cajas son de seis velocidades. El más puro estilo de manejo deportivo, con un centro de gravedad muy bajo y una potencia correcta, hacen de este bonito 86 uno de los coupés más divertidos y de conducir por caminos de montaña.
Guardar
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…