Su diseño retoma elementos de motocicletas deportivas
Suzuki trae a México una motocicleta muy esperada, la nueva Gixxer SF 250, la cual es una gran opción por su configuración y prestaciones.
Ideal para la ciudad, debido a que su motor cuenta con el desempeño necesario para las travesías por el tráfico.
Cuenta con un motor de 249 centímetros cúbicos el cual desarrolla 26 caballos de potencia y transmisión de 6 velocidades.
Una de las ventajas de su mecánica es el sistema de refrigeración por aceite SOCS, Suzuki Oil Cooling System, exclusivo de la marca. Este sistema proviene de las motocicletas superdeportivas para mantener una temperatura óptima.
El diseño de la nueva motocicleta retoma elementos de sus modelos deportivos. Se basa en el diseño de la línea GSX-R y Hayabusa. Con ambas motocicletas como inspiración, se realizó el trabajo en el carenado y faro frontal. Con ello los diseñadores buscaron mejorar la aerodinámica de la motocicleta. El resultado es muy atractivo y funcional.
La funcionalidad y diseño se conjuntan en elementos como el escape de salida doble y asiento doble escalonado.
Suzuki Gixxer SF 250 es para quien busca movilidad con mayor desempeño, gracias a la entrega del motor. Pero también a quien le gusta atraer las miradas, ya que la nueva motocicleta cuenta con los colores del equipo oficial de Suzuki en Moto GP. Destaca también su iluminación Led, la cual se aprecia en su faro frontal y luces de stop.
La seguridad es prioridad en la marca y la nueva motocicleta es un ejemplo de ello. Cuenta con sistema de antibloqueo de frenos en ambas ruedas, lo que ayuda a frenar de una manera más segura en situaciones de emergencia o en frenadas bruscas.
Un panel completamente digital con información de carga de combustible, revoluciones y velocidad, complementan el diseño. En el panel se aprecian alertas funcionales como la de cambio de aceite.
Gracias a su diseño y materiales, la nueva Suzuki Gixxer SF 250 es ligera, solamente 161 kilogramos, lo que facilita las maniobras al estacionar y detener la motocicleta. Además la distancia del asiento al suelo, de 80 centímetros, ayuda al motociclista a estar más cómodo en los trayectos.
Suzuki Gixxer SF 250 está disponible en dos colores, de Moto GP y negro con un precio de 78 mil 490 pesos.