Subaru lanza totalmente nuevo “WRX S4” en Japón

Subaru lanza totalmente nuevo “WRX S4” en Japón

1408972724Subaru, introduce el “WRX S4” en Japón. Sedán deportivo que sale a la venta en los concesionarios de Subaru en todo Japón.

El sedán deportivo WRX S4 combina el rendimiento (AWD) con características generales de seguridad únicas, respeto al medio ambiente y refinada calidad.

La etiqueta S4 denota los cuatro valores de “rendimiento deportivo”, “el desempeño de seguridad”, “conducción inteligente” y “sensación de sofisticación”.

Combinado con la transmisión Lineartronic Sport, el 2.0 litros de alto rendimiento turbo de inyección directa (DIT), maximiza la potencia para un rendimiento de impresionante poder. Además el WRX S4 alcanza niveles avanzados de respeto al medio ambiente.

Su carrocería y chasis tienen mejoras integrales que dan lugar a un paseo de alta calidad, reduciendo en gran medida la carga del conductor para apoyar la conducción segura y confortable.

Concepto de producto

1408972692“Poder Puro en su control”

En el desarrollo del WRX S4, Subaru se esforzó por crear un nuevo tipo de sedán deportivo, que incorpora el concepto de producto para la nueva serie WRX, “Poder Puro en su control,” y permitir que más conductores puedan disfrutar fácilmente de su impresionante rendimiento. Al asociarse rendimiento deportivo con altos niveles de seguridad, respeto al medio ambiente, y paseo confort, Subaru tuvo éxito en la elaboración de un sedán deportivo accesible que puede ser disfrutado por todos los conductores, mientras que todavía ofrece toda la emoción de un vehículo de alto rendimiento.

Mecanismo

Su chasis corporal y el rendimiento se han mejorado a fondo para que los conductores puedan controlar mejor la velocidad absoluta de la combinación Symmetrical AWD con un motor Boxer Turbo.

1408972655Motor

El WRX S4 está equipado con un motor de alto rendimiento de 2.0 litros turbo horizontalmente opuesto de inyección directa “DIT” y de alta potencia con respeto al medio ambiente.

Transmisión

Lineartronic que proporciona mejora en gran medida la respuesta de desplazamiento para un paseo deportivo.

Seguridad

Siguiendo la filosofía de seguridad de Subaru de “All-Around Safety”, el rendimiento en todos los campos de seguridad se han mejorado.

Embalaje

El carácter WRX incomparable de las generaciones sucesivas se ha afinado por mejorar aún más su practicidad como el rendimiento sedán de cuatro puertas.

1408972709Diseño

Exterior
Como corresponde a un rendimiento del modelo insignia de Subaru, el diseño exterior expresa la fuerte presencia de un coche de altas prestaciones de tracción total definitiva con un estilo agresivo y refinado.

Interior
El interior del WRX S4 tiene que ver con el alto rendimiento. El asiento del conductor se ha diseñado para ser como una cabina desde que el momento en que el conductor abra la puerta, las cuales transportan kilómetros de su vida diaria.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?