Smart ForTwo Xclusive Red Edition por Brabus

Smart ForTwo Xclusive Red Edition por Brabus

smartbrabusrs1Demasiado nombre para un auto de este tamaño, sin duda así es pero con las especificaciones que tiene seguro vas a querer uno como yo al conocerlo.

El Smart es un auto que se adelantó a la época de los autos eléctricos y pequeños citadinos, pero que en el presente se ha quedado rezagado con muchos otros modelos y aunado al precio elevado que tiene la demanda es relativamente poca.

smartbrabusrs3

La gama Mercedes Benz y Smart tienen a sus preparadores de casa que son Brabus que suelen llevar a los autos a nuevos niveles de potencia y el ForTwo no fue la excepción ya que esta versión se basa en esa preparación, es decir un motor de un litro turbo que ofrece 102 hp lo cual podría sonar a poco pero para un modelo que pesa mucho menos de una tonelada es algo muy bueno.

Con esa mecánica logra el 0 a 100 km en 8.9 segundos con una velocidad máxima de 155 km/hr lo que seguro ha de ser una sensación extraña en el Smart.

smartbrabusrs2Pero la versión que vemos en la foto agrega la terminación Xclusive Red Edition que incluye como podemos ver el color “Jupiter red” con detalles en negro mate, rines de 17 pulgadas, asientos deportivos, vestiduras en piel, techo panorámico y en el apartado mecánico ofrece nuevo sistema de suspensión.

En México la oferta del Smart cuenta con muchos accesorios y formas de personalizarlo lo cual lo hace muy tentador para vehículo de diario aunque como ya les comenté el precio no le ayuda mucho.

Facebook Comments
También te puede interesar   Corvette Stingray 2020, continúa la leyenda

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".