SEAT México celebra el 30 aniversario de Ibiza con una edición especial conmemorativa

SEAT México celebra el 30 aniversario de Ibiza con una edición especial conmemorativa

SEAT-Ibiza-30-4SEAT México conmemora el 30 aniversario del Ibiza con una edición especial limitada. Así, la marca española rinde homenaje a su modelo más popular y con el que ha cosechado sus mayores éxitos de ventas desde su presentación mundial en el Salón del Automóvil de París de 1984. En total, son cuatro generaciones (tres de ellas comercializadas en México) marcadas por un espíritu joven y deportivo, por su excelente relación calidad-precio y por sus brillantes prestaciones que han convertido al Ibiza en un verdadero ícono no sólo para el público joven, sino para todo aquel que busca transportarse de forma eficiente y divertida.

La edición especial Ibiza 30 toma como punto de partida la versión Style, pero agregando toques distintivos únicos para este vehículo.

SEAT-Ibiza-30-3Diseño exclusivo conmemorativo

El nuevo SEAT Ibiza 30 incluye elementos como faros bi-xenón delanteros con luces de día de LEDs, rines de 17” en color negro; detalles complementarios como carcasas de retrovisores y parrilla también en color negro, así como logotipos exclusivos creados para la ocasión, ubicados en el poste B.

En el interior, destaca el espejo retrovisor con cámara de visión trasera que se incluye por primera vez en la gama Ibiza; volante, pomo de palanca de cambios, freno de mano en piel y tapicería en Alcántara, todo con costuras beige, cielo en color negro, además de incluir SEAT Portable System, carcasa de llave y tapetes exclusivos.

SEAT-Ibiza-30-2Todo ello con el completo equipamiento de serie que ofrece la versión Style, incluyendo bolsas de aire frontales y laterales, ABS, anclajes Isofix con Top Tether en las plazas traseras, sistema de sonido de seis bocinas con controles en la columna de dirección, radio CD/MP3, conexión Aux-in y computadora de viaje entre otros.

La edición conmemorativa Ibiza 30 consta sólo de 60 unidades disponibles. Mismas que se encontrarán en las concesionarias SEAT a mediados de agosto, con un precio de $272,000 en versión única: carrocería Sport Coupé (3 puertas), motor 1.2 TSI de 105HP, transmisión DSG de 7 cambios y dos colores de carrocería: Rojo Emoción y Gris Tecnológico.

 

SEAT-Ibiza-30La celebración continúa

SEAT México acompaña la llegada de esta edición especial con diferentes actividades que celebran a este icónico modelo como la App “SEAT Ibiza 30” con la que usuarios y fanáticos podrán escribir y compartir la historia de su personalidad a modo de infografía bajo los hashtags: #CuandoCumpla30 o #Amis30, esta aplicación está abierta para todo aquel que quiera participar y se podrá acceder mediante los enlaces publicados en los canales digitales de SEAT México: facebook.com/SEAT.Mexico y twitter.com/SEAT_Mexico.

Una vez más, SEAT México utiliza la música como el complemento perfecto. La marca española organizará un concierto el próximo 14 de agosto donde invita a la banda mexicana REDWOLF, uno de los conjuntos de la actualidad más propositivos del Rock-Pop en México y también contará con la participación de la cantante y músico RUSSIAN RED, talentosa española que ya ha visitado con gran éxito diversos países incluyendo México y que en esta ocasión se suma al festejo. Ambos artistas internacionales, comparten el espíritu joven que caracteriza a SEAT y que se muestra mejor que nunca en el 30 aniversario de su modelo más icónico y exitoso, Ibiza.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?