La gama 911 da la bienvenida a un nuevo miembro. Porsche amplía la octava generación del modelo con el 911 Carrera. El nuevo deportivo es presentado en versiones Coupé y Cabriolet, con un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros, que desarrolla 385 caballos de potencia.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
X
El Carrera es la variante de acceso al modelo 911 y ofrece 15 caballos más que su predecesor. Comparte las calidades premium del 911 Carrera S, entre las que destacan un impecable interior que incorpora una pantalla táctil de 10,9 pulgadas que puede ser sincronizada con Apple CarPlay e innovadores sistemas de asistencia, entre ellos el Modo Wet Porsche que garantiza un comportamiento más seguro en carreteras mojadas. El 911 Carrera se distingue por rines y frenos de menores dimensiones, así como por dos salidas de escape ovaladas.
Igual que en el modelo Carrera S, el motor, el chasis y los frenos fueron diseñados para proporcionar una deportividad exclusiva. El motor bóxer de seis cilindros y 3.0 litros del 911 Carrera genera la energía a través de los rotores de menor diámetro de las turbinas y compresores que montan los nuevos turbos. Utiliza la nueva transmisión de doble embrague y ocho velocidades (PDK). Con todo ello, el 911 Carrera Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 293 km/h. El paquete opcional Sport Chrono Package recorta el tiempo en 0,2 segundos. De acuerdo al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), el Coupé recorre en promedio 11.1 kilómetros por litro de combustible, mientras que en el Cabriolet la cifra es 10.9 km/l.
La configuración del auto incluye neumáticos 235/40 ZR 19 en el eje delantero, con rines de aleación. Detrás monta unas ruedas de 295/35 ZR 20. De la frenada en ambos ejes se encargan unos discos de 330 milímetros, con pinzas monobloque fijas de cuatro pistones, pintadas en negro.