Existen muchas rivalidades entre diversas marcas del mundo y una de ellas es la existente entre Polaris y BRP con productos similares en sus portafolios, aunque en el caso de BRP bajo la división Can-Am tienen un producto llamado Spyder, el cual es una triciclo con dos llantas al frente y la de tracción delantera mismo que por su posición de manejo da la sensación de ir en una moto pero con una relativa mayor estabilidad y sobre todo sensación de seguridad para el usuario.
En el apartado mecánico ofrece un bloque motor Ecotec (GM) de 2.4 litros de aspiración natural que genera 172 hp y un par motor de 225 Nm a las 4.700 rpm, la caja de cambios es manual de 5 marchas y la transmisión de potencia a la llanta trasera es por medio de banda reforzada.
Las dimensiones del Slingshot son relativamente pequeñas con un total de longitud de 3.8 metros por 1.97 de ancho, los rines delanteros son de 18 pulgadas mientras que el trasero es de 20” con medida 255/35.
El precio de este capricho o gusto culposo es bastante tentador ya que arranca en los 19.999 dólares y puede llegar hasta los 23.999 dólares. Seguramente lo veremos en México no sabemos cuándo pero si esperamos que el precio también sea contenido.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…