Existen muchas rivalidades entre diversas marcas del mundo y una de ellas es la existente entre Polaris y BRP con productos similares en sus portafolios, aunque en el caso de BRP bajo la división Can-Am tienen un producto llamado Spyder, el cual es una triciclo con dos llantas al frente y la de tracción delantera mismo que por su posición de manejo da la sensación de ir en una moto pero con una relativa mayor estabilidad y sobre todo sensación de seguridad para el usuario.
En el apartado mecánico ofrece un bloque motor Ecotec (GM) de 2.4 litros de aspiración natural que genera 172 hp y un par motor de 225 Nm a las 4.700 rpm, la caja de cambios es manual de 5 marchas y la transmisión de potencia a la llanta trasera es por medio de banda reforzada.
Las dimensiones del Slingshot son relativamente pequeñas con un total de longitud de 3.8 metros por 1.97 de ancho, los rines delanteros son de 18 pulgadas mientras que el trasero es de 20” con medida 255/35.
El precio de este capricho o gusto culposo es bastante tentador ya que arranca en los 19.999 dólares y puede llegar hasta los 23.999 dólares. Seguramente lo veremos en México no sabemos cuándo pero si esperamos que el precio también sea contenido.
Las estrategias comerciales tiene como resultado mayores opciones para los consumidores. Con modelos cuyo enfoque…
Las prioridades de Renault en México están claras, la marca del rombo amarillo está convirtiéndose…
La llegada de Geely Monjaro 2026 a México no es solo el debut de un…
El nuevo Renault Boreal, es un SUV que no solo redefine el segmento C, sino…
Renault ha crecido y lo seguirá haciendo; en México el impacto ha sido notable con…