La gama luce un diseño elegante y moderno con una batería incorporada en el cuadro.
La gama de cuatro bicicletas de montaña asistidas eléctricamente PEUGEOT eM02 PowerTube tiene un diseño elegante y moderno con una batería incorporada en el cuadro. Su versatilidad está asegurada, con un motor potente y suspensión completa (opciones de horquilla delantera y amortiguador trasero disponibles, según el modelo).
Toda la gama se ha creado en torno a la nueva batería compacta BOSCH 500 Wh PowerTube. Su posición en el marco es óptima para el equilibrio de la bicicleta, que tiene un bajo centro de gravedad. La extracción de la batería por el lado superior del tubo inferior es fácil al tiempo que se asegura de que esté protegida de las proyecciones. Tiene un alcance de hasta 125 kilómetros.
El motor BOSCH Performance CX le da a las bicicletas eM02 PowerTube potencia instantánea y máxima desde el primer pedal push. Hace que el trabajo ligero de las pendientes más empinadas y el terreno más accidentado. Los ascensos son tan divertidos como los descensos en estas bicicletas.
Los amortiguadores desarrollados por RockShox (según el modelo) hacen que sea más fácil superar los obstáculos, con 160 mm de recorrido. Las ruedas de 27.5 pulgadas con neumáticos anchos son efectivas en todos los terrenos. Los frenos Shimano XT (según el modelo) garantizan una seguridad óptima.