Finalmente, la marca francesa Peugeot lanza a nivel mundial su nueva SUV denominada 2008, un vehículo que llevará lo último en tecnología para las ayudas al conductor, seguridad para los acompañantes, motores a gasolina, diésel y eléctricos así como una amplia gama de versiones.
Ultra-tecnológico, adopta la nueva generación de Peugeot i-Cockpit 3D inmersivo, con equipos y ayudas de conducción diseñados por el mejor know-how que Peugeot tiene para ofrecer.
Al ser multienergético, ofrece la libertad de elegir entre 3 tipos de motores eficientes: eléctrico, gasolina y diésel, que ofrecen sensaciones increíblemente estimulantes.
El mundo esta cambiando. Los nuevos desafíos requieren nuevas respuestas en toda la industria automotriz. Con sus 208 años de historia, la marca Peugeot persigue con calma su compromiso en la era de la transición energética.
El estilo es robusto, y aún más con rines de hasta 18 pulgadas, que llenan perfectamente los arcos. Éstas han agregado insertos con tres ventajas: personalización más sencilla, aumento de peso significativo (4 kg en todas las ruedas) y mejor aerodinámica.
Una mejora clara en calidad y elegancia con el borde negro en dos tonos Black Diamond, la franja negra para ventanas y el pilar C con los insertos GT Line y GT.
Muscular con una línea de cintura alta, la parte trasera incluye luces conectadas por una tira negra con tubos de escape dobles en el PureTech 130 y 155.
La amplitud de los asientos traseros (un nuevo récord para la nueva plataforma CMP) hace que el nuevo SUV Peugeot 2008 sea un SUV particularmente versátil. Su longitud de 4,30 m y su distancia entre ejes de 2,60 m también le dan un volumen de arranque cómodo hasta 434 L (VDA V210). La modularidad está garantizada por un piso de dos posiciones (según las versiones) que proporciona un piso virtualmente plano una vez que se pliega el banco.
– un volante compacto, para un mejor manejo y mejor agarre,
– una gran pantalla táctil de alta definición a su alcance,
– y ahora un innovador receptor 3D
La pantalla táctil puede ser de 10 pulgadas en diagonal dependiendo de la versión, y se controla mediante accesos directos táctiles ubicados junto a los interruptores de palanca o con el nuevo comando de voz.
Un detalle esencial de la marca Peugeot, es el comportamiento dinámico del nuevo SUV Peugeot e-2008 ha sido objeto de una cuidadosa atención y proporciona un toque de placer de conducción y carretera comparable al de las versiones de gasolina y diésel. Los ejes motrices han sido adaptados y la distribución del peso es óptima.
– 16 h para una carga completa desde un enchufe Legrand Green UpTM,
– entre 5h25 y 8h para una carga completa con un WallBox (trifásico de 11 kW con cargador opcional o sencillo)fase 7,4 kW)
– 30mn para recuperar el 80% de la batería con los terminales públicos de 100 kW, la regulación térmica de la batería hace
Es posible utilizar terminales con esta potencia.
El cargo programado diferido está disponible desde la pantalla de navegación o desde su teléfono inteligente con la aplicación MyPeugeot. Esto también puede comenzar a cargar en cualquier momento y le permite verificar el nivel de carga de forma remota.
Los motores de gasolina están estructurados alrededor del motor de 3 cilindros, un tamaño de motor de 1.2L y la adhesión a la norma Euro 6d:
– PureTech 100 S&S BVM6,
– PureTech 130 S&S BVM6 o EAT8,
– PureTech 155 S&S EAT8 (solo para GT).
– BlueHDi 100 S&S BVM6,
– BlueHDi 130 S&S EAT8.
El nuevo Peugeot 2008 SUV se comercializará a partir de finales de 2019. La producción se realizará en Vigo para Europa y Wuhan para China.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…