Mitsubishi Outlander 2019, ya disponible en territorio nacional

Mitsubishi Outlander 2019, ya disponible en territorio nacional

Mitsubishi Motors México presenta en el país la Nueva Mitsubishi Outlander 2019. Un SUV que sufre de cambios sutiles al exterior pero que resaltan de inmediato a la vista, además de que la seguridad en general y muy buen equipamiento siguen siendo sus principales cartas de presentación.

Así, vemos al exterior lleva una parrilla y toma de aire frontal que han evolucionado para adaptarse de manera natural al diseño “Dinamyc Shield” que define el cuerpo del vehículo, incluyendo ahora detalles en cromo en la fascia delantera, los cuales dotan de robustez y vigor el frente de Outlander.

El sistema de iluminación también ha recibido una importante mejora, al incluir faros LED tanto en luces altas como en los faros de niebla; mejorando notablemente la visibilidad del camino, generando un impacto directo al mejorar la visibilidad del conductor durante la noche o en caminos con poca luz natural.

Los nuevos asientos de conductor y copiloto han sido mejorados; en todas las versiones se ha incluido la función calefactable; mientras que los ajustes eléctricos de la versión Limited ahora aplican para ambos asientos.

La nueva Outlander 2019 versión Limited cuenta con nuevos asientos de piel sintética, es más suave al tacto y de mejor apariencia. Este nuevo material recubre cada uno de los asientos, así como puertas, descansabrazos y tablero.

En el ámbito de seguridad pasiva y asistencia durante la conducción, Outlander cuenta con los siguientes sistemas: Asistente de Frenado de Emergencia (BAS), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica del Frenado (EBD), Control Activo de Estabilidad (ASC) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA).

También te puede interesar   Alliance Connected Cloud, un paso más de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi

 

Adicional a esto, la ingeniería detrás de Mitsubishi Outlander ofrece una cabina especialmente diseñada para proteger a los ocupantes en caso de un incidente:

 

  • Carrocería RISE BODY. La estructura del vehículo cuenta con puntos de inflexión que absorben la fuerza de un impacto reduciendo su efecto en la cabina de pasajeros.

 

  • 7 Bolsas de aire. Estratégicamente colocadas al interior de la cabina de pasajeros, para protegerlos en todas las posibles zonas de impacto.

Mitsubishi Outlander 2019 garantiza un perfecto balance entre desempeño y rendimiento de combustible. Este vehículo mantiene su eficiente motor 2.4L DOHC MIVEC de 4 cilindros a gasolina capaz de desarrollar 165 caballos de potencia y 164 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática CVT, capaz de ofrecer un rendimiento de combustible de hasta 18 km/l.

Colores:

Mitsubishi Outlander 2019 está disponible en seis colores en cualquier distribuidor autorizado Mitsubishi a lo largo de la República: Blanco, Plata, Gris Titanio, Negro, Azul Cósmico y Rojo Braza.

Versiones y Precios:

ES:                          $ 424,900 MXN

SE:                          $ 464,900 MXN

SE PLUS:               $ 484,900 MXN

LIMITED:              $ 524,900 MXN

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".