La primavera está casi en la puerta y MINI convertible no podía dejar escapar la ocasión para desarrollar una nueva edición.
Con el lanzamiento al mercado del nuevo MINI Convertible; el manejo divertido típico de la marca y el estilo extrovertido en un vehículo pequeño alcanzan un nivel aún más alto.
El descapotable de cuatro plazas de la marca británica Premium subraya ahora su inconfundible carisma con un diseño claro y reducido. Los acentos frescos en el exterior se expresan de manera particularmente intensa junto con la pintura exterior; la nueva variante Zesty Yellow disponible exclusivamente para el Convertible. ¡La diversión al aire libre siempre será garantía!
Síguenos en Twitter
El resaltante color amarillo no hace más que destacar la apariencia del compacto; su lenguaje de diseño es minimalista enfocándose a las características de la marca. La parrilla hexagonal del radiador ha crecido en tamaño y presencia; y los redondos faros son aún más expresivos con las carcasas negras.
En los lados se inlcuyen marcos de salpicaderas con nuevos contornos; y la parte trasera resalta con las luces LED de serie en el distintivo diseño Union Jack que llaman la atención.
El MINI Convertible es totalmente eléctrico y, por lo tanto, la capota textil especialmente silenciosa se puede abrir y cerrar en 18 segundos. También se puede activar mientras se conduce a velocidades de hasta 30 km/h. Para un suministro dosificado con precisión de aire fresco y luz solar, la sección frontal de la capota puede retraerse continuamente hasta 40 centímetros.
Como alternativa a la versión de color negro, también está disponible una capota suave MINI Yours; hace referencia al origen británico de la marca MINI con un estampado Union Jack tejido en gris titanio.
Te puede interesar: MINI Cooper Collection 2021: galería de fotos
Para la última generación del MINI Convertible, hay una opción de tres variantes de motor con un rango de potencia entre 131 hp y 192 hp.
Los motores de gasolina de tres o cuatro cilindros cuentan con la moderna tecnología MINI TwinPower Turbo y cumplen con la norma de emisiones Euro 6. La gama de modelos también incluye el extremadamente deportivo MINI John Cooper Works Convertible; con él, el viento puede alcanzar fácilmente altas velocidades. Su motor turbo de cuatro cilindros y 170 kW/231 hp permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos.
En combinación con la transmisión Steptronic de 8 velocidades opcional, la aceleración a 100 km/h desde el reposo, se completa en 6.5 segundos.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…