Para el año-modelo 2019 este vehículo recibe un tren motriz recientemente refinado, con un 17% más de potencia y una mayor eficiencia de combustible.
La marca dio a conocer que estará disponible a partir de julio en todos sus distruibuidores.
Si eres de las personas que gozan de la conducción, el Mazda MX-5 es uno de tus favoritos. Pues bien, para el año-modelo 2019 este vehículo recibe un tren motriz recientemente refinado, con un 17% más de potencia y una mayor eficiencia de combustible, suena tentador, ¿verdad?
Considerado como el roadster de la familia, ahora ha experimentado una actualización en la que los ingenieros de Mazda trabajaron para enriquecer su SKYACTIV-G 2.0 , esto con el fin de mejorar la respuesta, el rendimiento, la sensación y la eficiencia.
Los resultados netos son de 181 caballos de fuerza a 7.000 rpm y como comentamos líneas arriba, una mejora del 17%, y 151 lb-pie de torque a 4,000 rpm, con una curva de torque más rica en toda la gama de revoluciones de MX-5. Hablando del rango de revoluciones, la línea roja ha aumentado de 6,800 rpm a 7,500 rpm
Los ingenieros pudieron aumentar el rendimiento a través de varios medios, que incluyen:
Como consecuencia de todas estas mejora el MX-5 ahora es más rápido, más receptivo y más orientado al placer de la conducción.