Jeep Cherokee Limited 2019, simplemente es un Jeep

Jeep Cherokee Limited 2019, simplemente es un Jeep

El Grupo FCA México hoy suma a su coatálogo una nueva versión de su SUV mediana Cherokee denominada Limited. Y es que esta marca no deja de darnos buenas noticias cada mes con lanzamientos, pruebas de manejo, nuevos equipamientos y accesorios para toda la gama de vehículos que ofrece en nuestro mercado.

Es por eso que Jeep Cherokee Limited 2019 mantiene cada una de las características que han recibido gran aceptación en nuestro mercado proporcionando la versatilidad de un automóvil de uso diario con un dinamismo en carretera sorprendente, gracias a sus sistemas de suspensión delantera y trasera independientes, y motor Pentastar V-6 de 3.2 litros acoplado a una renovada transmisión de nueve velocidades automática.

Jeep Cherokee Limited 2019 se convierte en el nuevo escalón de entrada a este modelo completando el portafolio de Jeep Cherokee 2019 disponible en nuestro mercado con 3 versiones: Limited, Overland y Trailhawk.

La cabina completamente orientada al conductor se encuentra repleta de tecnología útil y fácil de usar. El tablero de instrumentos de Jeep Cherokee Limited 2019 incorpora controles de audio, crucero, teléfono, comandos de voz y centro de información en el volante, panel de instrumentos Premium con pantalla TFT de 7”, sistema de audio Premium de 9 bocinas con subwoofer y amplificador de 506W, aire acondicionado automático de 2 zonas y botón del freno de mano eléctrico.

Los asientos han sido diseñados ergonómicamente para sujetar el contorno del cuerpo y están revestidos con costuras de alta calidad tapizados en piel, asientos delanteros calefactables y volante forrado en piel.

Cuarta generación de sistemas Uconnect

Jeep Cherokee Limited 2019 recibe la última generación de sistemas Uconnect, que incluye funciones fáciles de usar, un poder de procesamiento mejorado, tiempos de inicio más rápidos y pantallas táctiles con gráficos de alta resolución. Jeep Cherokee Limited 2019 equipa el sistema Uconnect 8.4 NAV, el cual incorpora Apple CarPlay y Android Auto.

También te puede interesar   Jeep Grand Cherokee Summit y SRT 2017

Seguridad

El 65% de los componentes de Jeep Cherokee Limited 2019 han sido construidos con acero de alta resistencia. Los ingenieros han ido añadiendo posteriormente diferentes elementos de seguridad activa y pasiva, control de velocidad de crucero adaptativo, control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés), mitigación electrónica antivuelco, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas y ocho bolsas de aire de serie.

PRECIOS Y VERSIONES:

VERSION PRECIO
 

Jeep Cherokee Limited 2019

 

 

$664,900

 

 

Jeep Cherokee Overland 2019

 

 

$734,900

 

 

Jeep Cherokee Trailhawk 2019

 

 

$764,900

 

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".