El nuevo i10 se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2019 (IAA) en septiembre
Hyundai Motor ha revelado el primer boceto del nuevo i10 antes de su estreno mundial público a finales de este año en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2019 (IAA).
La última incorporación a la gama i del fabricante de automóviles coreano presenta un diseño dinámico de nueva apariencia, que muestra un contraste entre sus superficies suaves y líneas afiladas. Las proporciones para el modelo completamente nuevo se han redefinido en ancho, altura y tamaño de la rueda, lo que resulta en un aspecto enérgico y ágil.
El nuevo i10 tiene un diseño joven y dinámico que se destaca en el segmento A. Su amplia parrilla delantera expresa un carácter deportivo e incorpora las luces de circulación diurna, continuando así esta característica de la herencia del i10. El pilar C en forma de X, visible desde lejos, identifica claramente el automóvil y atrae la atención hacia el logotipo montado en el pilar. Los volúmenes triangulares únicos enfatizan visualmente el ancho del automóvil y resaltan la posición de las ruedas en las cuatro esquinas.
El nuevo Hyundai i10 también contará con una gama de nuevas características de seguridad y de coche conectado. Bluelink, Apple Car Play, Android Auto, la carga inalámbrica de teléfonos inteligentes y una cámara retrovisora ofrecen una experiencia de manejo integral sin compromiso. El nuevo modelo tiene uno de los paquetes de seguridad más completos de su clase. La Asistencia para evitar colisiones frontales utiliza un sensor de radar frontal para detectar no solo automóviles sino también peatones frente al vehículo. El automóvil también está equipado de serie con Advertencia de atención del conductor y Sistema de asistencia de mantenimiento de carril. Los conductores del nuevo i10 también pueden agregar la función opcional High Beam Assist.
Seguramente para México no llevará este equipo, pero sí llegará y estimamos que sea en el primer trimestre del próximo año quizá como modelo 2021.