Hyundai KONA, nueva SUV lista para producción

Hyundai KONA, nueva SUV lista para producción

Hyundai Motor ha presentado el último vehículo en su amplia gama de SUVs. Se trata de un familiar  compacto denominado Kona. Con un diseño de carácter fuerte y una individualidad sin compromisos, el Kona está diseñado para atraer a los clientes modernos con estilos de vida activos.

El Kona se une a Tucson, Santa Fe y Santa Fe Sport en una línea creciente de SUV de Hyundai Motor, ya que la compañía continúa ampliando la selección de clientes en el segmento. En el estreno mundial de su nuevo SUV del segmento B, Hyundai Motor reafirmó su promesa de ofrecer SUVs que presentan un diseño progresivo con un alto refinamiento interior y amplitud.

Mecánicas

Llevará un cuatro cilindros de 2.0 litros y 149 hp. acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. También se ofertará el motor 1.6T-GDI con 177 hp.  y está acoplado a la eficiente y sensible transmisión de doble embrague de siete velocidades de Hyundai (7DCT).

Además del motor 1.6T-GDI, los clientes en Europa también pueden optar por el motor de tres cilindros T-GDI de Hyundai 1.0 T-GDI con transmisión manual de seis velocidades. Este motor turbo se optimiza para la eficacia y produce 120 hp.


El Kona saldrá a la venta en Corea del Sur a finales de este mes, posteriormente Norteamérica y Europa.

 

Facebook Comments
También te puede interesar   Auto Show de Detroit 2017: Top 5 que llegarán a México

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".