La propuesta híbrida en México por parte de la surcoreana Hyundai es un auto estéticamente agradable a la vista, con mejor equipamiento y que sin duda se convertirá en uno de los más vendidos en este peleado segmento de los vehículos híbridos.
Ioniq 2020 presenta una renovación en su exterior y novedades tecnológicas en su equipamiento, de las que destacan las diversas asistencias de manejo que ofrece al conductor.
Entre los nuevos elementos que muestra, se encuentra el Asistente de Mantenimiento de Carril, que detecta las líneas en el camino para mantener el vehículo dentro del carril. Cuando el auto se desvía sin que se activen las direccionales, se emitirá una advertencia e intervendrá la dirección para ayudar al auto a mantenerse dentro del carril.
El Asistente de Colisión Frontal utiliza un radar y sensores de la cámara, para prevenir accidentes con otro vehículo o peatón, al reducir automáticamente la velocidad y alertar al conductor de posibles colisiones.
El Control de Crucero Inteligente incorpora funciones avanzadas de seguridad como el frenado automático de emergencia. Esta asistencia ayuda a mantener una distancia y velocidad constante, detectando los vehículos que están adelante.
Mientras que el Monitor de Punto Ciego y la Alerta de Tráfico Cruzado, funcionan a través de los sensores traseros, los cuales emiten una alerta audiovisual que se genera al momento de activar la direccional para cambiar de carril, o al marchar en reversa, y se detecta un objeto cercano con el que se pueda tener una colisión.
Ioniq 2020 presenta un nuevo diseño exterior en donde destaca en el frente la parrilla en cascada tipo panal. También cuenta con un renovado diseño de faros LED y de DRLs. En la partera trasera, muestra una nueva configuración de faros y una moldura en color gris. Los rines tienen un novedoso diseño de aluminio, con opción de 15 y 17 pulgadas.
En el interior, presenta una pantalla de audio flotante de 8’’, integrada con Apple Carplay y Android Auto. El panel de control ahora es táctil, tiene un nuevo diseño en el clúster de instrumentos y cuenta con paletas de cambios en el volante.
Ioniq 2020 se comercializa en dos versiones: GLS Premium (versión de entrada) y Limited (versión más equipada). Además de los colores blanco y azul, ahora también se presenta en gris. Su precio de entrada es de $420,100 pesos.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…