GMC Terrain Black Edition y GMC Acadia All Terrain llegan a México

GMC Terrain Black Edition y GMC Acadia All Terrain llegan a México

Con estos productos la marca busca atraer a clientes con gustos más audaces y responder a las necesidades de aquellos que gustan de diseños deportivos y a la vez sofisticados.

La ciudad de Querétaro fue la elegida para que la marca hiciera la presentación estelar de dos nuevos modelos: el GMC Terrain Black Edition y el GMC Acadia All Terrain.

El primero de ellos llega en una edición limitada a 100 unidades y llama la atención gracias a su color exterior gris basalto metálico acentuado con aluminio brillante negro en su parrilla, además de acabados negros en espejos laterales, barras de techo, fascia frontal y trasera. Ofrece rines de 19” en aluminio brillante color negro, así como un spoiler deportivo delantero, este último exclusivo para México.

Al interior, ofrece confort a sus 5 pasajeros gracias a su sistema activo de cancelación de ruido. En cuanto a seguridad, ofrece un set de asistencias de seguridad para estar alerta en todo momento:

  • Control de crucero, que ayuda a fijar una velocidad
  • Alertas de vibración en el asiento del conductor
  • Sensor de punto ciego
  • Sensor de mantenimiento de distancia
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Sensor trasero de estacionado
  • Sensor de tráfico lateral cruzado trasero
  • Alerta de colisión frontal con asistente de frenado a bajas velocidades
  • Alerta de detección de peatones

Además, GMC Terrain Black Edition el nuevo servicio de OnStar con tecnología 4G LTE. Mantiene un motor 2.0L Turbo que desarrolla una potencia de 252 hp y 258 lb-pie de torque. Esta nueva edición limitada, se produce en el Complejo San Luis Potosí y estará disponible a partir de la última semana de agosto con un precio de $669,900 pesos.

 

GMC Acadia nueva versión All Terrain

Este modelo, uno de los favoritos de los seguidores de la marca, luce un diseño deportivo y sofisticado, y para el año modelo 2019 sustituirá a la ya conocida versión SLT. GMC Acadia All Terrain 2019 está diseñada para lograr un óptimo desempeño en caminos no pavimentados, gracias a su avanzado sistema de tracción total Twin Clutch.

El motor que impulsa a la nueva GMC Acadia All Terrain es de 3.6L V6, y genera 310 caballos de fuerza y 271 lb-pie de torque. Se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico con sistema AWD y Twin Clutch que optimiza la tracción para cada condición de camino que se presente.

GMC Acadia All Terrain 2019 ofrece la suspensión dinámica Flexride con ajuste, dependiendo de los diversos modos de manejo: FWD, AWD, Sport, All Terrain y Arrastre.

Todos los modelos All Terrain se distinguen del resto de la línea gracias a su apariencia única con insignias, cromos en negro, rieles de techo en color negro, parrilla, molduras de cromo negro y rines de 17” con llantas todo terreno.

En el interior cuenta con una nueva configuración de hasta siete pasajeros (2,3,2) y en sus asientos de piel delanteros, que son calefactables, se ven bordadas las insignias “All Terrain”. Incluye GMC Infoentretenimiento con Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto.

 

El equipo de seguridad incluye 8 bolsas de aire: 2 frontales para asientos delanteros, 2 laterales, 2 de cortina, 1 central y frontal y 1 de rodilla para el conductor, además de modo de manejo Teen Driver, sensores de reversa traseros, sensores de detección de obstáculos laterales, sensores de detección de tráfico cruzado trasero, recordatorio de asiento trasero y cámara de visión trasera 180°.

 

GMC Acadia All Terrain también cuenta con el nuevo servicio OnStar con tecnología 4G LTE.

 

La nueva GMC Acadia All Terrain estará disponible en todos los distribuidores Buick-GMC en 8 colores exteriores a partir del 20 de agosto, en un precio de $826,800 pesos.

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?