Ferrari SP38, la nueva creación inmaculada

Ferrari SP38, la nueva creación inmaculada

El Ferrari SP38, el último descendiente del programa “One-Off” de Ferrari, se ha presentado en Fiorano donde, después de la ceremonia de entrega a uno de los clientes más dedicados de Ferrari, el coche se puso inmediatamente en marcha en una serie de vueltas rápidas.

Diseñado por el Ferrari Design Center en el chasis y el tren de rodaje del 488 GTB, este automóvil único refleja la visión específica de un cliente con una profunda pasión por las carreras. El resultado es un modelo que se puede conducir tanto en la carretera como en la pista, y al mismo tiempo expresar toda la belleza e innovación inherentes a los autos de carretera de Ferrari.

La carrocería completamente nueva, en un rojo metálico de tres capas recién concebido, marca una desviación radical de la estética del lenguaje del automóvil donante. La configuración doble turbo e intercooler del galardonado 488 GTB inspiró al equipo a hacer referencia al poderoso F40 como un ícono desde el cual instruir la dirección general del proyecto.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".