La firma francesa presentó el día de hoy en la Ciudad de México su Crossover 3008, 2015. Este vehículo familiar sin duda se actualiza para mantenerse en el gusto de futuros clientes mexicanos.
Este auto es reconocido como uno de los crossovers compactos más seguros del mundo, el Crossover Peugeot 3008 se ha convertido en una insignia de la marca francesa al ofrecer lo mejor de un SUV, el desempeño de un sedán y la comodidad de un monovolumen.
Las mejoras se han centrado en la parte exterior con faros de nueva hechura y tecnología DRL a LED tipo Flat Guide, los nuevos equipos de iluminación otorgan mayor presencia y carácter a este crossover. Además, la parte frontal del Crossover Peugeot 3008 viene con nueva parilla, toma de aire, placa cromada al centro de la parrilla y el logotipo de la marca sin contornos.
Las calaveras utilizan LED y vienen con un espesor tipo 3D que destacan el nuevo diseño de las tres garras flotantes, muy característico de la firma. Otro de los cambios que imprimen más carácter a las líneas del Crossover Peugeot 3008 son los rines diamantados de 17 pulgadas, acordes a la potencia que denota el vehículo.
En lo que respecta a los interiores, el Crossover Peugeot 3008 ofrece una experiencia totalmente diferente al integrar un nuevo panel de indicadores, así como un novedoso sistema de navegación a través de una pantalla retráctil a color de siete pulgadas que integra: GPS, Bluetooth, entrada USB, tarjeta de memoria, radio Tri-tuner, así como lector de MP3 y comandos guiados por voz.
Uno de los grandes cambios es el sistema de navegación HERE, aplicación que cuenta con la cartografía más actualizada de México, cubriendo más de 900 mil kilómetros de caminos y carreteras en el país; además, este sistema ofrece más de un millón 300 puntos de interés con íconos específicos divididos en 67 categorías. También, pensando en la seguridad, el Crossover Peugeot 3008 incorpora el Head up Display, tecnología que proyecta en el campo visual del conductor las indicaciones del navegador, así como la velocidad a la que avanza, sin tener que distraerse o quitar la vista del camino.
El motor continua sin cambios, siendo el cuatro cilindros de 1.6L turbo y 163 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual.
El Peugeot 3008 modelo 2015 estará disponible en los concesionarios de la República Mexicana a partir del 23 de mayo con un precio de 386 mil 900 pesos.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…