El nuevo Renault Mégane sedán adopta un estilo más elegante y refinado, se venderá en casi 30 países desde principios de 2021.
El segmento C será abordado por el nuevo Mégane sedán que ha vendido 200 mil unidades desde su lanzamiento en 2016. Se ha comercializado en casi 30 países y ha contribuido al desarrollo de la marca francesa a nivel internacional. Si bien, México no ha sido un punto de venta, hoy es un verdadero éxito en Turquía –donde se fabrica– y en Europa.
El nuevo Mégane porta un diseño mucho más refinado y está equipado con tecnología LED 100% Pure Vision; una parrilla con elementos cromados, deflectores de aire en la parte delantera para ayudar a la aerodinámica; y un toque muy ‘chic’ con luces en las manijas de las puertas.
Disponible en siete colores exteriores, incluido el nuevo Highland Grey. También están disponibles nuevas llantas de 16 a 18 pulgadas.
En el interior, el Renault Mégane sedán cuenta con u tablero digital de hasta 10.2 pulgadas y una pantalla multimedia de 9.3’’ dependiendo del nivel de equipamiento. Configuraciones Multi-Sense y todas las funciones de navegación e información y entretenimiento.
Además, ofrece una gama más amplia de motores, adaptados a los diferentes usos del cliente y compatibles con las nuevas regulaciones establecidas por el estándar Euro 6D FULL:
En definitiva, el nuevo sedán de Renault llega a renovar la familia Mégane con las últimas tecnologías para dar ayuda a la conducción y la eficiencia del motor 1.0 TCe.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…