Con la campaña de lanzamiento al mercado del nuevo MINI, el fabricante inglés de autos continúa con la tradición de entradas humorísticas y poco convencionales en una amplia gama de canales de comunicación. El nuevo comercial de televisión fue desarrollado por la agencia creativa BSSP en San Francisco y fue implementado por el departamento de comunicaciones de MINI en Sterntag, empresa de producción de películas con base en Hamburgo. Este spot transmite de manera individual la pasión por la diversión y deportividad, la tecnología innovadora y el sentido de extravagancia que sólo MINI puede ofrecer.
El comercial se filmó en un estudio de Hollywood y en las calles de la ciudad de Los Ángeles. Cada toma se ensayó de manera meticulosa durante un periodo de cuatro días con el enorme esfuerzo logístico típico de las producciones de Hollywood. Con más de 120 miembros en el equipo, MINI también tuvo la ayuda de un equipo especial de expertos en perros. Además de los supervisores, también estuvo presente un veterinario e, incluso, un estilista para asegurar que el héroe de cuatro patas estuviera siempre en buena forma y perfectamente presentado.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…