Chevrolet Blazer, la mejor conectividad y equipamiento de serie en su clase

Chevrolet Blazer, la mejor conectividad y equipamiento de serie en su clase

Cuando hablamos de lenguaje deportivo en una SUV, un potente motor y además la máxima seguridad en su segmento, de inmediato debemos de pensar en la nueva Chevrolet Blazer.

Esta nueva camioneta no solo atrae miradas, sino que, además presume de ser una de las potentes utilitarias y más modernas en todo el mercado mexicano.

Al exterior

Por fuera presume del nuevo lenguaje de diseño de la casa. Un frontal bastante agresivo pero muy bien definido, esto gracias a una parrilla en color negro de formas entrelazadas que hace juego con la fascia y los grupos ópticos, con tecnología de Xenón y luces diurnas en LED.

En la parte baja no podían faltar dos puntas de escape cromadas, cada una en las esquinas, detalle que nos demuestra su intención deportiva.

El interior

El más equipado de su clase, gracias a una muy buena pantalla central de hasta 8 pulgadas de alta resolución, la cual permite al conductor y pasajeros tener la mejor conectividad de Info-entretenimiento. Cuenta también con Smartphone integración para disfrutar de las apps de tu celular en la pantalla del auto a través de Bluetooth.  Y si te gusta la música, Chevrolet Blazer en la versión RS incluye sistema de sonido Bose con ocho bocinas, cargador inalámbrico y mapas de navegación.

Además, cuenta con OnStar el sistema de asistencia personalizada en tiempo real integrada al vehículo, por ejemplo, en caso de accidente, un asesor enviará los servicios de emergencia a la ubicación del auto, o en caso de robo del auto, OnStar trabaja con las autoridades para recuperarlo. Este sistema también ofrece conexión a internet de alta velocidad 4G LTE tal como un tener un modem en casa puede conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

Pero eso no es todo, Chevrolet Blazer está equipada con más de 10 sistemas de seguridad activa como alertas y asistencias que te mantendrán a salvo en el camino, por ejemplo cuenta con una cámara de reversa también nos facilitará a salir de un estacionamiento con seguridad, incluso nos avisará de obstáculos que se encuentren cerca y que el conductor no los haya visto.

La conducción

Gracias a su potente motor V6 de 3.6 litros y 308 caballos de fuerza, los cuales son mandados a las ruedas frontales gracias a una transmisión automática de 9 velocidades.

Los ingenieros de Chevrolet se han preocupado por tener un consumo de combustible contenido, y es por eso que Blazer incorpora el sistema Stop/Start el cual apaga el motor cuando el vehículo se encuentra detenido en un semáforo o en tráfico, lo que se traduce en un ahorro de combustible significativo.

Chevrolet Blazer es sin duda la SUV del momento que te entregará la mejor sensación de manejo, conectividad, equipamiento y seguridad, así como potencia por encima de sus más cercanos rivales.

Está disponible en el mercado mexicano a partir de los $639,900 pesos.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?