Es por eso que el BMW X7 es el primer automóvil en fusionar la presencia, exclusividad y amplitud de un modelo de lujo con las propiedades de conducción ágiles y versátiles que se esperan de un Vehículo de Actividad Deportiva (SAV). El último y más grande modelo de la gama BMW X brinda una nueva sensación de espacio al segmento de lujo, gracias a las impresionantes extensiones abiertas y el diseño de primera clase de su interior y sus características de equipamiento de vanguardia. Al mismo tiempo, la avanzada tecnología de tren motor y chasis del X7 garantiza que ofrezca toda la destreza off-road, el excelente confort de marcha y el manejo ágil en la carretera por los que los SAV son famosos.
Con 5.151 milímetros de largo, 2.000 milímetros de ancho y 1.805 milímetros de altura, y con una distancia entre ejes de 3.105 milímetros, el BMW X7 muestra proporciones armoniosas y se establece muy claramente como el nuevo jefe de la familia de modelos BMW X. El nuevo lenguaje de diseño, dominado por líneas precisas y superficies expansivas, intensifica el aura autorizada del automóvil.
La prominente parte delantera, con su excepcional rejilla de riñón de BMW, le da al auto un innegable sentido de presencia. El BMW X7 viene de serie con faros LED, mientras que el BMW Laserlight opcional tiene un alcance de haz de luz de hasta 600 metros y se puede identificar fácilmente por los elementos en forma de x azules dentro de los faros. Las características definitorias del automóvil cuando se ven desde un lado son sus ventanas grandes, la distancia al suelo elevada y el techo largo. Las líneas horizontales, las luces LED delgadas y el portón trasero dividido en dos secciones enfatizan el estilo contemporáneo de la parte trasera.
El automóvil está equipado de serie con rines de aleación ligera de 20 pulgadas, mientras que las variantes de 21 y 22 pulgadas se pueden seleccionar de la lista de opciones.
El BMW Live Cockpit Professional equipado de serie en el BMW X7 comprende un grupo de instrumentos totalmente digital y una pantalla de control, cada uno de los cuales tiene una diagonal de pantalla de 12,3 pulgadas. El Asistente Inteligente Personal de BMW incluido en el sistema operativo a partir de marzo de 2019, o disponible para importar mediante una Actualización de Software Remota, presenta los últimos avances en el campo de la conectividad digital. Una vez activado con el indicador de voz «Hey BMW», el acompañante digital ayuda al conductor a utilizar las funciones del automóvil. Y el sistema continuará adquiriendo nuevas capacidades todo el tiempo gracias a las actualizaciones que se transmiten sin problemas a través de la actualización remota de software.
La gama de motores disponibles en el lanzamiento incluye un V8 de 462 hp en el BMW X7 xDrive50i, un grupo de seis cilindros en línea con una potencia de 340 hp para el BMW X7 xDrive40i y un par de motores diésel de seis cilindros en línea con salidas de 265 hp en el BMW X7 xDrive30d y 400 hp en el
BMW X7 M50d. Todos los motores están acoplados a una transmisión Steptronic de ocho velocidades, mientras que la tarea de transferir su potencia a cualquier tipo de asfalto o terreno suelto recae en el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive, que se completa con una eficiencia optimizada y una configuración sesgada hacia atrás.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…