,

BMW presenta el nuevo X6

Con su diseño de nitidez más perfilada y sus extraordinarias prestaciones, el BMW X6 afianza su posición como vehículo que permite disfrutar de la conducción

/junio 9, 2014

017-2015-bmw-x6-1-1Con su diseño de nitidez más perfilada y sus extraordinarias prestaciones, el nuevo BMW X6 afianza su posición como vehículo que permite disfrutar de la conducción de una manera especialmente exclusiva. La segunda generación del Sports Activity Coupé, del que ya se vendieron casi 250, 000 ejemplares, tiene un estatus especial entre los modelos X de BMW, que se explica por su imagen irresistible, fascinantes prestaciones e innovador lujo.

TODAS LAS FOTOS DEL X6

Las dinámicas proporciones y la fluidez de las líneas simbolizan su ágil maniobrabilidad sobre carreteras asfaltadas, mientras que diversos elementos de formas robustas indican que también se trata de un vehículo muy versátil, apropiado para la conducción sobre pistas de tierra. En la parte delantera resalta especialmente el perfil en forma de X de la defensa, así como también llaman la atención la protección de los bajos de color plateado mate, las marcadas formas de la parrilla ovoide doble típica de la marca y la disposición de los faros dobles redondos y los faros antiniebla, que distinguen a todos los modelos X de BMW. Los faros de gran tamaño empiezan cerca de la parrilla, llegan hasta los extremos del frente y se prolongan un buen trecho lateralmente. Los elementos cromados y las formas llamativamente tridimensionales de las fuentes lumínicas subrayan la gran calidad de los farosbi-xenón de serie. El nuevo BMW X6 puede incluir opcionalmente faros de LED de orientación automática del haz de luz.

041-2015-bmw-x6-1-1La gama de motores del nuevo BMW X6 (rendimiento combinado de combustible: 9.7–6.0l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 225–157 g/km) disponible a partir de diciembre de 2014 incluye un propulsor V8 de última generación de 330 kW/450 hp montado en el BMW X6 xDrive50i, el motor diesel de seis cilindros en línea 190 kW/258 hp del BMW X6 xDrive30d y otro motor diesel de seis cilindros en línea, provisto de tres unidades turbo, que tiene una potencia de 280 kW/381 hp, previsto para el BMW X6 M50d. Gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo, a la transmisión deportiva de 8 velocidades con función Steptronic incluida de serie, a la aplicación de numerosas soluciones de la tecnología BMW EfficientDynamics, así como a la mejora de las cualidades aerodinámicas, las mejoradas prestaciones del nuevo BMW X6 van de la mano con un consumo promedio reducido en hasta un 22 por ciento. La gama se ampliará en la primavera de 2015 con el BMW X6 xDrive35i (225 kW/306 hp) y el BMW X6 xDrive40d (230 kW/313 hp).

020-2015-bmw-x6-1-1Dynamic Performance Control se ofrece junto con el sistema de supresión activa de inclinaciones Dynamic Drive, incluido en la versión Dynamic del sistema de adaptación automática de la suspensión. Estos sistemas logran aumentar específicamente la maniobrabilidad deportiva del vehículo. El confort se acrecienta con la amortiguación neumática del eje posterior y con el sistema de control dinámico de la amortiguación DDC. Estos sistemas no solamente están contenidos en la versión Confort del sistema de adaptación automática, también son parte de la Suspensión M autoadaptable (de serie en el modelo BMW X6 M50d y parte del Paquete M Sport, disponible para diversas variantes del modelo), que permite activar un reglaje específico más deportivo. El paquete de suspensión automática Professional combina a la perfección diversas características de los paquetes Confort y Dynamic.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas