El A7 Sportback 2018 llega justo para el reemplazo del que hasta hoy, A7 Sportback nos había acompañado desde 2014. Las dimensiones crecen, el peso se reduce y estéticamente es mucho más moderno, dinámico y presume de una carga tecnológica de última generación.
El diseño exterior del A7 Sportback es una expresión del nuevo lenguaje de diseño que Audi introdujo con el estudio del prólogo e hizo su debut en producción en el nuevo Audi A8. Con superficies grandes, bordes afilados y líneas atléticas tensas, el A7 indica dinámica y progresividad desde todas las perspectivas.
El Audi A7 Sportback Tiene 4.959 milímetros de largo, una distancia entre ejes de 2.926 milímetros y es 1.908 milímetros de ancho, pero mide solo 1.422 milímetros alto.
Sistema de control de respuesta táctil MMI y control de voz en línea
El nuevo Audi A7 continúa sistemáticamente la estrategia de digitalización de la A8. La arquitectura interior se combina perfectamente con el nuevo concepto operativo de respuesta táctil MMI de Audi. Reemplaza el botón giratorio y los botones y controles convencionales del modelo anterior con dos pantallas táctiles grandes y de alta resolución.
El controlador se maneja desde la pantalla superior. Montado en la consola asimétrica del túnel central, la pantalla inferior de 8.6 pulgadas proporciona acceso al sistema de control del clima, funciones de confort y entrada de texto. Los conductores pueden descansar su muñeca en la amplia palanca de la palanca selectora de la transmisión automática.
Audi ofrece una pantalla frontal opcional que proyecta información importante sobre el parabrisas. MMI navigation plus también incluye la cabina virtual de Audi con una pantalla de 12.3 pulgadas.
De momento Audi anuncia que estará disponible con un motor de gasolina de V6 de 3.0 litros de 340 caballos (versión 55 TFSI), asociado a una caja automática de doble embrague con ocho marchas y siempre con tracción a las cuatro ruedas.
El nuevo Audi A7 Sportback sale de la línea de montaje de Neckarsulm y se lanzará en el mercado alemán a fines de febrero de 2018. El precio base del 55 TFSI quattro S tronic es de 67 mil 800 euros.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…