Así es la nueva Mercedes-Benz GLE

Así es la nueva Mercedes-Benz GLE

Anticipado su lanzamiento al Autoshow de París, Mercedes-Benz nos muestra la nueva SUV GLE que adopta diferentes lenguajes de diseño de la marca tanto al interior como al exterior.

Así, el nuevo Mercedes-Benz GLE tiene una gran cantidad de innovaciones. Por ejemplo, el sistema de suspensión activa E-ACTIVE BODY CONTROL en una base de 48 voltios es una primicia mundial. Mientras que los sistemas de asistencia de conducción dan un paso más con la Asistencia Activa Stop-and-Go. El interior es aún más espacioso y cómodo, con una tercera fila de asientos disponible bajo pedido.

 

El sistema de infoentretenimiento tiene pantallas más grandes, una pantalla de visualización frontal a todo color con una resolución de 720 x 240 píxeles y el asistente interior MBUX, que puede reconocer los movimientos de las manos y los brazos y admite las intenciones de funcionamiento. El diseño exterior no solo exuda presencia y potencia, sino que también establece un nuevo estándar para la aerodinámica en el segmento de SUV. El GLE recibirá una gama completamente nueva de motores en el lanzamiento al mercado a principios de 2019. El nuevo 4MATIC garantiza una gran agilidad en la carretera y un rendimiento superior fuera de los caminos trillados. En una etapa posterior, se agregará una variante híbrida enchufable con un rango particularmente largo a la cartera de unidades. Los precios del nuevo GLE se darán a conocer en la fecha de lanzamiento de las ventas a fines de otoño.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".