El nuevo Clio Initiale Paris, tiene un diseño único y elegante, que pronto estará disponible en los nuevos modelos de la marca Renault.
Hya muchas personas en México que lo quisiéramos ver de nuevo rodar por nuestros caminos, pero por el momento esto no es posible. Renault de México tiene estrategias diferentes y justo serán ellos quienes determinen si es viable o no traerlo.
Por el momento compartimos con ustedes la información más relevante de este subcompacto que se vende muy bien en Europa y que hoy hace su debut mundial en el Viejo Continente.
Más elegante y dinámico desde todos los ángulos, el nuevo Clio hereda las formas sensuales de la generación anterior. El nuevo modelo gana en expresividad mientras mantiene su perfil elegante. En la parte delantera, llama poderosamente la atención el diseño de parrilla y emblema. Ahora es más grande y la fascia delantera es más pronunciada con una toma de aire central muy expresiva que promueve un buen enfriamiento del motor. En términos de tamaño, el nuevo Clio es 14 mm más corto (longitud 4048 mm, ancho 1798 mm) pero más espacioso por dentro. El cuerpo se ha reducido hasta 30 mm (altura 1440 mm) para mejorar la aerodinámica y el atletismo adicional. Los rines de 17 pulgadas (según la versión) mejoran el aspecto dinámico del nuevo modelo. Detalles como la antena de aleta de tiburón, las luces 100% LED, el portón trasero empotrado y los bordes cromados de las ventanas laterales sirven para modernizar el exterior y mejorar la calidad percibida.
Para su mercado el nuevo Renault Clio montará un motor de aspiración natural de gasolina de 1.6 litros de cilindrada y una batería de 1.2 kWh de capacidad. La potencia total en conjunto será de 130 hp y tendrá la opción de ser manejado hasta 5 km/h en modo completamente eléctrico según los datos de la página de Renault en Francia.
Para México no hay posibilidades aún de traerlo.