Apenas hace unas semanas dábamos a conocer que el Yaris Sedán logró su mejor año de ventas en 2017, convirtiéndose así en el segundo vehículo más vendido de la compañía en México, y hoy la marca nos presenta una visión totalmente renovada de él para su año-modelo 2018. Toyota sin duda ha cuidado que sus modelos evolucionen tanto estéticamente como a nivel tecnológico y de equipamiento logrando un adecuado balance.
¿En qué cambió?
Desde su llegada a México se han comercializado alrededor de 85 mil unidades del Yaris, el reto en 2018 para esta nueva versión es alcanzar las 16,000 unidades al cierre del año.
El Yaris Sedán 2018 muestra un estilo más dinámico, con líneas bien definidas, cuerpo delineado con calidad en cada detalle, su frente fue rediseñado, adquiriendo una nueva personalidad, al igual que el cofre, la parrilla, que fue ampliada, y fue equipado con faros antiniebla en las versiones S.
Yaris Sedán posee un motor de 1.5L y 4 cilindros que otorga una potencia máxima de 107 hp.
Más aerodinámico
Este modelo es más aerodinámico gracias a su renovado diseño, además, la suspensión delantera otorga mayor control y estabilidad tanto en ciudad como en carretera. Su manejo es más confortable hasta en las situaciones más exigentes, gracias a su fuerte suspensión trasera semi-independiente tipo viga de torsión con resortes helicoidales y barra estabilizadora, y su dirección asistida de forma eléctrica, garantiza un manejo suave y eficiente.
Toyota ha cuidado mucho la comodidad en este renovado Yaris Sedán, por eso mejoró las
Y algo que seguramente encantará a los seguidores de este modelo es que por primera vez se le han incorporado controles al volante, brindando mejor ergonomía y evitando distracciones durante la conducción.
Y en cuanto a seguridad…
Por supuesto no queda a deber, cuenta con un alto nivel de seguridad activa y pasiva, además de sistema HAC (asistente de arranque en pendientes) en todas sus versiones, integra los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota: ABS (Sistema anti-bloqueo de frenado), BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado), VSC (Control de estabilidad) y TRAC (Control de tracción).
Yaris Sedán 2018 está disponible en 4 versiones:
Core MT $216,600
Core CVT $244,400
S MT $247,700
S CVT $265,800
Está disponible en colores blanco, plata, gris metálico, negro, rojo metálico y azul metálico.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…