En la ceremonia, Harald Krüger afirmó que “en nuestro año del centenario de la planta de Oxford, continuamos con el éxito del MINI y hoy iniciamos la producción de la generación del nuevo modelo. Nuestras inversiones totales de 750 millones de libras en nuestras plantas de producción en Oxford, Swindon y Hams Hall entre 2012 y 2015 subrayan la importancia del triángulo de producción del MINI dentro de nuestra red de producción global. El Reino Unido es el corazón de MINI, gracias a la experiencia, a la competencia y al gran compromiso de todos nuestros empleados”.
TODAS LAS FOTOS DEL NUEVO MINI
La inversión antes mencionada forma parte de la estrategia de crecimiento global para la marca MINI y asegura el futuro a largo plazo para la planta de Oxford, así como trabajos en la planta de trituración de Swindon y en la fábrica de motores de Hams Hall, cerca de Birmingham. El programa apunta principalmente a estructuras eficientes y sustentables de producción para la nueva generación de modelos MINI en Oxford. Por ejemplo, se presentarán en la planta más de 1,000 robots adicionales de última generación; en tanto que en Hams Hall se instalaron sistemas de producción para una nueva generación de motores de gasolina y diesel de bajo consumo. BMW Group ha invertido un total de 1,750 millones de libras en sus instalaciones británicas desde el año 2000.
Con un volumen de producción de 207,789 unidades en 2012, la planta de Oxford es el tercer fabricante y exportador más grande en el Reino Unido. MINI representa el 14 por ciento de todos los vehículos de pasajeros fabricados localmente y el 14 por ciento de todos los autos de pasajeros exportados del Reino Unido. Aquí se producen los modelos MINI, Convertible, Clubman, Clubvan, Roadster y Coupé.
BMW Group, un contribuyente fundamental para la economía del Reino Unido El Reino Unido es el cuarto mercado más grande de BMW Group, atrás de Alemania, EE.UU. y China, con ventas en 2012 entre las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce que forman un total de 174,530 vehículos.
Los modelos Rolls-Royce se han construido en el Reino Unido durante 109 años. La empresa ha invertido de manera continua en las instalaciones de Goodwood en West Sussex desde que la compañía volvió a lanzarse en 2003, y continuará haciéndolo en respuesta al crecimiento de la marca.
BMW Group y su red de distribución emplean a aproximadamente 18,000 personas directamente en el Reino Unido, mientras que su red de proveedores y de servicios generan más de 46,000 empleos en total.
Se exportan el 80 por ciento de los MINIs y el 90 por ciento de los Rolls-Royce Motor Cars producidos en el Reino unido. Con autos y motores que valen un total de 2,400 millones de libras exportados cada año, BMW Group representa aproximadamente el uno por ciento de todos los bienes exportados por empresas del Reino Unido.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…