Manejamos en Las Vegas, Nv. la nueva Buick Encore 2014 y nos sorprendió. Fueron 200 kilómetros de excelentes carrreteras, terracería ligera y pocas curvas, pero el motor, la suspensión y el buen consumo nos dejó ver lo bien hecha que esta y se maneja.
Buick Encore cuenta con un motor de 1.4L, cuatro cilindros, Turbocargado, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades de control electrónico, que desarrolla una potencia de 138 caballos de fuerza y un torque de 148 lb-pie. La suspensión es de alto desempeño, delantera McPherson y trasera independiente. Además tiene encendido a control remoto del motor y sistema Quiet Tuning que insonoriza la cabina. En cuanto a infoentretenimiento, está equipada con el sistema Buick Intellilink con pantalla a color de 7“, navegación, Bluetooth y reconocimiento de voz, así como sistema de sonido de seis bocinas de alto desempeño.
Buick Encore llegará a los Distribuidores Buick de la República Mexicana a finales de septiembre en una sola versión totalmente equipada con siete opciones de colores exteriores y tres combinaciones interiores con un precio de 399,000 pesos.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…