Porsche Boxster GTS
Es un auténtico misil de bolsillo, este biplaza de la casa de Stuttgart monta un motor central seis cilindros 3.5 litros que entrega una potencia 330 caballos de fuerza. Está disponible con transmisión manual o automática de seis velocidades.
Alcanza los 100 km/h en 5.0 segundos, gracias a su inmejorable relación peso-potencia. Para llevártelo a casa tendrás que pagar $1, 204, 439.
Ferrari 458 Spider
Tiene que ser uno de los modelos más agresivos que la casa de Maranello está comercializando actualmente, sus líneas súper deportivas convierten a este modelo en uno de los más deseados entre los amantes de los convertibles.
El 458 Spider está equipado con un motor V8 4.5 litros que desarrolla 570 caballos de fuerza, su velocidad máxima es de 320 km/h, mientras que alcanza los 100 km/h en 3.5 segundos.Su techo de aluminio es un homenaje a los biplazas convertibles que hicieron época en el segmento.
BMW Z4 S Drive 18iA M Sport Roadster
Es uno de los biplazas más atractivos que se han visto rodar por nuestras calles. Su cofre alargado en conjunto con sus múltiples formas musculosas son un verdadero imán de miradas.
Cuenta con un eficiente motor cuatro cilindros en línea 2.0 litros turbo, que entrega una potencia de 156 caballos de fuerza, su transmisión es automática de ocho velocidades.Llega a los 100 km/h en 8.1 segundos. Su techo duro, retráctil, es un espectáculo al momento de abrirse o cerrarse. Para llevarlo a tu garaje tendrás que pagar $959,900
Mercedes-Benz SL65 AMG
Si de sueños de velocidad hablamos este representante de la firma de la estrella es una auténtica fantasía.
Sus líneas deportivas se hacen acompañar de un brioso motor V12 biturbo 6.0 litros es capaz de desarrollar 630 caballos de potencia, su caja de cambios es automática de siete relaciones. Alcanza los 100 km/h en 4.0 segundos y su precio arranca en los $3, 490, 000.
Audi R8 Spyder
Es el embajador de la deportividad de la firma de los cuatro aros y, vaya que si tiene de que presumir, su propulsor V10 5.2 litros te entrega una potencia de 525 caballos de fuerza, está acoplado a una transmisión automática de siete velocidades.
Su techo de lona se adecua de forma perfecta a sus líneas afiladas y deportivas. Su precio parte en los $2, 624, 900.
McLaren 650 S Spider
Es el primer deportivo de la firma británica que se comercializará formalmente en México y uno de los recientes exponentes de las capacidades de los ingenieros de la casa de Woking.
Este convertible cuenta con un motor V8 3.8 litros que le otorgan a tu pie derecho 650 caballos de fuerza, además de que al pisar el acelerador con decisión saldrás disparado alcanzando los 100 km/h en 3.0 segundos y los 200 km/h en 8.6 segundos. Su precio parte en los 479, 000 dólares.
Lamborghini Aventador LP 700 Roadster
Cuando de potencia hablamos no podemos pasar por alto a los toros de lidia de la firma italiana, Lamborghini, y este superdeportivo es una auténtica tormenta a cielo abierto.
Monta un salvaje motor V12 6.5 litros de 700 caballos de fuerza, su aerodinámica esta basada en los aviones de combate y al momento de acelerar sentirás como este vehículo amenaza con despegar del asfalto. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 3.0 segundos. Su precio supera los 400 mil euros.
Aston Martin Vantage S Roadster
Este biplaza es una verdadera obra de arte en movimiento, sus líneas deportivas se hacen acompañar por un propulsor V12 6.0 litros, que te otorga 565 caballos de potencia, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 3.9 segundos. Su precio ronda los 200 mil billetes verdes.
Jaguar F-Type V8 S Convertible
Es la joya de la corona de la marca inglesa que ha vuelto por sus fueros en el segmento de los deportivos de altas prestaciones.
Junto a sus formas esculpidas cuenta con un motor V8 5.0 litros supercargado, que desarrolla 495 caballos de fuerza, en su versión más radical. Llega a los 100 km/h en 4.3 segundos, con una velocidad tope de 300 km/h. Su precio arranca en 142, 900 dólares.
Mazda MX5
Tiene que ser uno de los convertibles más carismáticos y vendidos en la historia de la industria automotriz, lo cual, lo ha llevado a ser uno de los máximos referentes de Mazda.
La nueva generación ya está lista para refrendar su lugar en la cima del segmento, pero a nuestro país llegará en algunos meses más, pero estamos convencidos de que rapidamente se convertirá en un hit de ventas de la firma japonesa.
El modelo que se comercializa en México actualmente monta un motor cuatro cilindros 2.0 litros de 158 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual. Su precio parte de los $395,500.
Smart Fortwo Passion Cabrio
Es un clásico en el segmento de los biplaza, que además de su carismática imagen cuenta con un eficiente motor tres cilindros, 1.0 litros, que nos entrega una potencia de 84 caballos de fuerza. Desde luego, lo práctico de sus medidas lo convierten en una de las mejores de movilidad para las grandes ciudades. Su precio parte en $225,900.
GM Performance Power Units pondrá a Cadillac en el camino para fabricar vehículos y unidades…
La industria automotriz en México tiene un panorama de estabilidad y crecimiento para este 2025,…
La Fórmula E es un campo de desarrollo que arrojará más y mejor tecnología para…
Los SUV continúan demostrando sus grandes cualidades, tanto en espacio interior como en desempeño y…
Honda presentó en el Consumer Electronics Show (CES) 2025, de las Vegas, dos modelos de…