De acuerdo al periódico alemán Bild, Sebastian Vettel esta a punto de firmar contrato con Racing Point a partir de la temporada 2021, lo que significaría que le estaría quitando el asiento a Sergio Pérez.
A partir de la temporada 2021 el equipo Racing Point pasará a ser Aston Martin y el alemán llegaría como compañero de equipo de Lance Stroll.
El contrato del volante mexicano finaliza en 2022, pero estaría recibiendo una indemnización de siete millones de euros anuales por la rescisión de su contrato.
Lawrence Stroll esta dispuesto a pagar esta cantidad de dinero con tal de tener al cuatro veces campeón del mundo junto a su hijo en Aston Martin.
Vettel dejará de ser piloto de la Scuderia Ferrari a finales de esta temporada, después de seis años vestido de rojo y sin lograr nada con el equipo de Maranello.
Tras el fichaje de Alonso a Renault, las opciones de Vettel de seguir en la Fórmula 1 se habían desvanecido, en cuanto a Pérez no sabríamos si alguno de los equipos tuviera un lugar para él en caso de que se confirmara esta noticia.
En mi opinión Vettel debería de retirarse de la categoría o tomar un descanso de un año, ya que el mexicano en estas dos primeras carreras de la temporada ha demostrado sus ganas de seguir compitiendo.
Te podría interesar: Aston Martin confirma su regreso a la Fórmula 1 en 2021
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…