Las declaraciones que hasta el momento ha dado el equipo son las siguientes:
Queremos agradecer profundamente a Sebastian para el increíble papel que ha jugado en Infiniti Red Bull Racing durante los últimos seis años.
Desde que se unió al equipo en 2009, Sebastián, junto con Infiniti Red Bull Racing, ha anotado 38 victorias, 44 poles y ocho campeonatos del mundo, entre ellos ‘títulos y cuatro constructores cuatro Controladores. Si se incluye el éxito de Sebastian en el segundo equipo de Red Bull, Scuderia Toro Rosso, el total de Red Bull aumenta a 39 victorias y 45 polos.
Como deseamos Sebastian bien en la siguiente etapa de su carrera, también miramos hacia el futuro con entusiasmo, como la vacante, deja paso a la nueva generación de corredores de Red Bull.
Estamos muy contentos de anunciar que Daniel se unió en el equipo para el 2015 por otra estrella en ascenso del Programa Junior, Daniil Kvyat.
Aunque aún no se ha dicho aun algo oficial, lo más seguro es que el piloto alemán para la temporada 2015 este formando parte de la Scuderia Ferrari, ya que Fernando Alonso esta casi con los dos pies fuera de la escudería, haciéndose el rumor de que estará formando parte de las filas de McLaren.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…