Para poder coronarse campeón de GT Academy International, el mexicano tuvo sólo una semana para demostrar que puede aprender rápido y tiene las cualidades para ser un piloto profesional, para lo cual tuvo que sortear todo tipo de pruebas de gran exigencia compitiendo contra participantes de varios países.
Durante el primer día de la final, Ricardo y su equipo tuvieron que superar la extenuante prueba física conocida como “Locura de lodo”, una pista de dos kilómetros repleta de obstáculos como fuego, electricidad, y lodo, entre otros.
Asimismo, Ricardo tuvo un primer acercamiento con el drifting a manos de Abdo Feghali – también conocido como “El Rey del Drift” – y participó en las carreras de vehículos de producción, entre muchas otras pruebas.
Ahora, Ricardo ingresará al intensivo Programa de Desarrollo de Pilotos, en el cual instructores de gran renombre lo prepararán durante cuatro meses para competir con el equipo Nissan en las 24 Horas de Dubái en enero del 2015, además de tener la oportunidad de demostrar su potencial para convertirse en un Atleta NISMO y avanzar en su carrera automovilística.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…