El paddock de la F1 se verá diferente después de un descanso obligatorio tras la pandemia, ya que todos los equipos de F1 tendrán que cambiar sus grandes autocaravanas por simples carpas.
Los camiones de los equipos que generalmente se encuentran cerca de los garajes y autocaravanas, ahora estarán estacionados en otro lugar.
Además de que la cooperación con los distribuidores de combustible y neumáticos también se llevará a cabo de otra manera.
El transporte y la construcción de una autocaravana requiere una gran cantidad de empleados, por lo que tendrán que construir tiendas de campaña o carpas.
Sin embargo, en relación con el coronavirus la cantidad de personas que tendrá acceso al paddock se reducirá significativamente.
No será lo mismo que en las carreras europeas normales, porque no tendremos autocaravanas. Trasladaremos los camiones del equipo más lejos de los garajes.
Karl Fanson, Jefe del departamento de logística del equipo Mercedes.
Las piezas que los equipos de F1 traerán de la fábrica ahora deberán de recogerse fuera del paddock. En cuanto al combustible y neumáticos, se creará un punto de recolección.
Una vez que hallamos terminado con los neumáticos, los retiraremos y Pirelli los recogerá tan pronto como salgamos del punto de recolección.
Karl Fanson
Te podría interesar: La «Nueva Normalidad» para los equipos de Fórmula 1
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…