Para dar comienzo a la carrera anual de fin de semana en Estados Unidos, el evento comenzará a las 12:00pm (hora local) en la esquina de la avenida Congreso y la calle 7, frente al emblemático edificio del Capitolio de Texas. Una introducción a los pilotos será seguida por carreras de alta velocidad en el vehículo de F1 y el prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge.
Las actividades también incluirán un desfile donde los espectadores tendrán la oportunidad de ver a los pilotos de cerca. Algunos afortunados fans también serán seleccionados de entre la multitud para experimentar un paseo en el prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge conducido por Vettel y Ricciardo.
«Infiniti está lanzando el Gran Premio de Estados Unidos con el verdadero estilo de Austin», dijo Allyson Witherspoon, directora de Comunicacion de Marketing y Medios de Comunicación de Infiniti en Estados Unidos.
«Contar con Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo conduciendo un vehículo de campeonato y el prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge inspirado en la Formula Uno por la Avenida Congreso asegura un momento memorable para los aficionados a la F1,» concluyó.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…