El Dodge Viper SRT® GTS-R No. 93, pilotado por Jonathan Bomarito Y Kuno Wittmer, finalizó en la quinta posición, mientras que los pilotos Marc Goossens y Dominik Farnbacher, a bordo del Dodge Viper SRT® GTS-R No. 91 cerraron en el sexto lugar, debido a algunos incidentes y penalizaciones.
A pesar de ello, el equipo SRT® Motorsports tiene una buena puntuación en la tabla, por lo que hay mucho entusiasmo entre pilotos y directivos. “Considero que el comportamiento del auto fue sensacional. Me siento muy orgulloso de mi compañero. Lo que hizo Dominik al inicio fue verdaderamente asombroso. Por mi parte, creo que pude haber tenido un mejor ritmo, particularmente cuando el auto tenía las llantas frías y en las paradas en pits.”, señaló Marc Goossens, piloto del Dodge Viper SRT® GTS-R No. 91.
“Con dos carreras más en puerta antes de que termine la temporada, esto es ya una estrategia enfocada a la puntuación. Consistencia, es la clave para mantenernos limpios y es justo lo que hemos estado haciendo.”, comentó Beth Paretta, Directora de Mercadotecnia de SRT® Motorsports.
La próxima carrera del campeonato IMSA TUDOR United Sports Car GTLM, se llevará a cabo el 10 de septiembre y tendrá lugar en el Circuito de las Américas ubicado en Austin, Texas.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…