Tanto McLaren como Ferrari han optado por un muy largo y bajo concepto nariz en su monoplaza 2015 McLaren, mismo que está diseñado para trabajar en conjunto con el alerón delantero al estilo de Red Bull.
Una de las característica interesante del MP4-30 de McLaren es la parte delantera en los conductos de freno, que utilizan una forma inusual con el fin de mejorar la eficiencia de enfriamiento, algo que podría ser un factor importante este año ya que se espera que los coches sean más rápido que en el 2014.
McLaren, como Ferrari y Red Bull, también utilizan cubos de las ruedas quemados. La idea de estos es a scar el flujo de aire desde el conducto de freno a través de un conducto en el centro del eje no sólo para mejorar la eficiencia de enfriamiento, sino también para mejorar el flujo de aire alrededor de los neumáticos delanteros.
Lo que si es también una incógnita para el equipo es la decoración final del Mp4-30 ya que con el regreso de Honda a la F1, ¿Optarán por el naranja de los primeros McLaren o por el blanco y rojo con el que tantos éxitos consiguieron?
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…