Tanto McLaren como Ferrari han optado por un muy largo y bajo concepto nariz en su monoplaza 2015 McLaren, mismo que está diseñado para trabajar en conjunto con el alerón delantero al estilo de Red Bull.
Una de las característica interesante del MP4-30 de McLaren es la parte delantera en los conductos de freno, que utilizan una forma inusual con el fin de mejorar la eficiencia de enfriamiento, algo que podría ser un factor importante este año ya que se espera que los coches sean más rápido que en el 2014.
McLaren, como Ferrari y Red Bull, también utilizan cubos de las ruedas quemados. La idea de estos es a scar el flujo de aire desde el conducto de freno a través de un conducto en el centro del eje no sólo para mejorar la eficiencia de enfriamiento, sino también para mejorar el flujo de aire alrededor de los neumáticos delanteros.
Lo que si es también una incógnita para el equipo es la decoración final del Mp4-30 ya que con el regreso de Honda a la F1, ¿Optarán por el naranja de los primeros McLaren o por el blanco y rojo con el que tantos éxitos consiguieron?
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…