Este auto concepto incorpora tecnologías y componentes STI incluyendo su suspensión e importantes mejoras en el sistema de frenado, así como otros visibles cambios en exteriores e interiores. El STI Performance Concept representa las áreas clave de negocio que la marca quiere explotar en Estados Unidos en los próximos cinco años: el mercado de refacciones, los autos modificados de fábrica y el deporte motor.
Para dar cuenta de su potencia, este auto concepto ha sido equipado con el motor STI-tuned EJ20 cuatro cilindros 2.0 l con turbo, del icónico deportivo de la armadora: el BRZ.
Como parte de las iniciativas clave para construir una estructura de negocio sólida en EE.UU., se considera la expansión del mercado de refacciones para la marca STI, así como la introducción de autos completamente modificados en los EE.UU., el mercado más importante para Subaru. En el área de deportes motor, STI aumentará su despliegue de ingeniería en el equipo Subaru que compite en el Global Rallycross.
Desafortunadamente este concept car no llegará a producción, aunque sí representa una ventana al futuro de los siguientes lanzamientos de la firma de la constelación de las Pléyades.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…