Mitsubishi ha tenido tiempos complicados los cuales también se han sumado a reducción de su portafolio de productos y los que quedan no han tenido mayores cambios.
Para el siguiente Salón de Shanghái la marca presentará un concepto muy importante para ellos ya que es un sedán pequeño el cual cuenta con muchos elementos del Mirage un auto compacto de bajo costo, por lo que podríamos decir que el G4 (nada que ver con Pontiac G4 aunque se parezca) es la versión sedán del Mirage.
Con respecto a lo que vemos en las imágenes, cuenta con un diseño de esos que polarizan las opiniones, podríamos pensar que el frente está muy recargado y contrasta con la parte lateral y trasera, los detalles de la parrilla y luces en azul le dan un toque de tuning que puede o no gustarte, aunque en general el diseño no aporta mucho al apartado pasional.
Aunque por otra parte en algunos mercados como el mexicano, los sedanes de dimensiones reducidas tienen mucha respuesta, además es un hecho que esperamos que Mitsubishi pueda “renacer” y traer sus modelos al mercado de nuevo como el Galant o Eclipse.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…