Volkswagen ha hecho mancuerna con Andretti Autosport para formar el equipo Volkswagen Andretti Rallycross, contando con dos autos en las serie para los pilotos Tanner Foust y Scott Speed. Inicialmente, el equipo competirá durante la temporada con autos Polo de rally modificados, construidos sobre el chasis ganador del Campeonato Mundial de Rallies 2013 para pilotos y armadoras, posteriormente, durante la temporada, harán el cambio al imponente GRC Beetle presentado en Chicago.
El auto para rallies de tracción completa es la más grande expresión de la tercera generación del Beetle y cuenta con más de 560 caballos de fuerza provistos por un motor TSI turbo cargado y de inyección directa.
Rallycross, carrera desarrollada en circuitos de superficies variadas, es el estilo de automovilismo deportivo que más rápido ha crecido en los Estados Unidos, atrayendo a un gran número de fanáticos a sus sedes a lo largo de este país, así como en sus coberturas televisivas. Los vehículos se enfrentan entre sí corriendo contra el reloj en una serie de eliminatorias en un circuito cerrado, se trata de una combinación de polvo y pavimento con saltos de más de 20 metros.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…