El nuevo MINI John Cooper Works ofrece un temperamento extremo sujeto a un control preciso, para hacer especialmente fascinante el placer de conducción en el tráfico del día a día. Típico los modelos MINI John Cooper Works, estas características se crean mediante el desarrollo y la armonización de detalles de la tecnología para el motor, la suspensión, el cuerpo y la cabina con base en un profundo conocimientos de carreras y orientada hacia el máximo rendimiento.
Los componentes más importantes de este paquete global son: el potente motor turbo de 4 cilindros, una suspensión deportiva que incluye el sistema de frenos Brembo deportivo y exclusivo John Cooper Works, rines de aleación ligera, además el John Cooper Works lleva un kit aerodinámico específicia y con grandes entradas de aire en la parte delantera de el vehículo, así como un interior específico para cada auto.
Con sus características exclusivas de diseño y equipamiento, el nuevo MINI John Cooper Works, destaca en cuanto a deportividad y exclusividad con respectos al de los otros modelos de la familia MINI. Incluso logra una mejora en la conducción con cifras de rendimiento importantes y un nivel más reducido de consumo de combustible en comparación con el modelo anterior.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…