El vehículo que reemplaza al SRX, el popular SUV de la marca, se presentó en Dubai luego de volar por el Hudson River de Nueva York, y en esta escala nos gustó, mucho.
Su propuesta es hacerle frente a rivales como el Q5, BMW X3, Mercedes-Benz GLC y a algunos japoneses como Infiniti QX50 (no disponible aún en México) RDX de Acura o MKX, y lo hace muy bien.
Más de 270 libras han sido reducidas al peso del vehículos gracias a una construcción mucho más ligera con materiales de última generación, mientras que su bien conocido propulsor empuja con 310 caballos y 270 libras pie en esta última configuración, gracias a los V6 cilindros 3.6 litros de aspiración natural, que a su vez están acoplados a una transmisión de ocho relaciones, o doble embrague y AWD derivada del Grupo.
Cadillac promete que será éste el nuevo punta de lanza de otros tres SUV´s más en el line-up de producto, mismo que exhibirá el rediseño y tecnologías de última generación. Lo tendremos antes del fin de 2016 en nuestro país.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…