No se trata de un modelo totalmente nuevo, sino de una actualización del que ahora está a la venta. El Buick LaCrosse 2014 cuenta con nuevos rasgos de diseño, tanto interiores como exteriores, y avanzados sistemas tecnológicos en materia de seguridad y conectividad. Por fuera destaca su diseño por su esculpida carrocería, en la que llaman la atención la nueva parrilla de grandes dimensiones y los nuevos faros con luces LED. Mientras tanto, el interior ofrece unos rasgos más modernos, y monta nuevos asientos, materiales de mejor aspecto y una consola central rediseñada.
En el apartado tecnológico destacan sistemas como el de entretenimiento, que desde ahora cuenta con reconocimiento de voz, o los que tienen que ver con la seguridad: detección de ángulo muerto, alerta de cambio de carril o aviso de colisión frontal, entre otros elementos. Tampoco falta el control de crucero adaptativo, que se capaz de llegara frenar el coche del todo si las condiciones del tráfico así lo ameritan.
En cuanto a las mecánicas anunciadas, el Buick LaCrosse se ofrecerá en versiones de tracción delantera y total, y con dos motores diferentes: un cuatro cilindros, de 2.4 litros y 182 hp, y un V6, de 3.6 litros e inyección directa de combustible y 304 hp. Los dos se asocian a una transmisión automática de seis velocidades.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…