Nissan lleva años creando producto, desarrollando lo que le llevó a llamar el año del sedán, de las camionetas y de las pick-ups, poco a poco pero de manera acelerada la gama se ha reformado, mejorado y cargado de una energía especial que le ha dado ahora sí todo el arsenal con el cual atacar no solo al mercado norteamericano del que participa México, sino vehículos para Asia, Europa y los países adicionales donde participa como en Latinoamérica con autos específicos.
El Altima formó parte de la renovación de los sedanes, y seamos claros nunca habíamos visto un Maxima como el que ahora tenemos, ese que nos sorprendió en diseño y en el funcionamiento mecánico de su motor y su transmisión CVT, al igual que el Sentra que ha crecido más que nunca y renovado, qué decir del Versa que se une en diseño a esta vorágine de sedanes.
Encuentra su lugar
Tercero, el Altima lo brinda todo, para quien no quiere llegar al máximo lujo, ni a marcas Premium, este sedán le hará vivir la ciudad o carretera con equipamiento propio de un segmento superior, me refiero a cuestiones como un asiento eléctrico de ocho posiciones, sonido de 9 bocinas Bose, reconocimiento de voz, navegación con pantalla de siete pulgadas, además táctil, cámara de reversa, llave inteligente, Nissan Connect para gran conectividad, hasta espejos calefactables le han puesto. En seguridad no han escatimado nada desde el control de subviraje, hasta las bolsas de aire tipo cortina, la tecnologías Nissan Safety Shield, que blinda su seguridad dentro del auto, lo tiene todo, hasta el monitoreo de presión de llantas.
Así su lugar es para quien lo quiere todo, pero no desea subirse al segmento superior en tamaño y menos en precio de marca Premium, en Altima no se extraña nada de la experiencia de alta tecnología.
Energía en el acelerador
Altima se ofrece en cinco versiones, todas con el 2.5 litros, cuatro cilindros de 182 caballos de potencia, y la versión más equipada llamada Exclusive con el V6 de 270 caballos de 3.5 litros. Así no han tenido miedo a introducir dos motores, añadiendo que muchos clientes desean el V6 aún, completando de manera efectiva la gama. He de decir que la CVT, la transmisión continuamente variable, nunca fue de mi agrado hasta que la programaron para el Maxima como si fuera una automática y entonces funciona hasta mejor que las normales, ahora Altima goza de este beneficio.
Si usted busca todo en un auto, tecnología, acabados, diseño, poder en el acelerador hay un Altima que le queda en prestaciones, muy equipado, sobre equipado o con el motor V6, no hay un grado donde de verdad inicie austero. Seguridad, diseño y un nuevo DNA de manejo hacen al Altima la gran opción, una que le da una energía especial a la marca en un segmento donde todos quieren competir en sedanes.
@MemoLiraP
Nissan Altima 2017: puntos sobresalientes
Diseño en todo el auto Parrilla V-Motion Faros LED en parte frontal Nuevos rines de 18 pulgadas en aluminio Alerta predictiva de colisión frontal Control de crucero inteligente Freno de emergencia Alerta de tráfico transversal trasero Ajustes en suspensión Multilink Hecho con acero de alta resistencia Gran insonorización
Precios en pesos mexicanos: Sense en 360,800 mxn Advance en 386,600 mxn Advance navi de 417,400 mxn Exclusive único con V6 en 461, 600 mxn
Varían sin previo aviso. |
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…