Esta semana, dos SUV’s de Lincoln se pusieron a prueba delineando una estrategia que básicamente le está hablando a un público más sofisticado, a una nueva generación de familias y clientes, que se vean atraídas por la marca con dos productos 100% nuevos: Corsair y Aviator. La estrategia no se quedará ahí, también estará la Aviator híbrida-enchufable que dará la pauta para que sus clientes inicien la era eléctrica y pongan sus cargadores en casa.
En dos filas, con la Corsair y tres filas con Aviator, la marca llega con dos vehículos que complementan su gama de manera certera con la Navigator, el actual MKZ normal e híbrido y Nautilus.
Para cinco pasajeros Corsair, apenas presentada a nivel mundial en el auto show de Nueva York de este año en Semana Santa, cuenta con dos motores en México el 2.0 litros de 250 caballos de fuerza en 977,500 pesos, así como el 2.3 litros que es de 280 caballos de fuerza, de 1,023,800 pesos.
En ambas encontramos distintos modos de manejo, que van del Normal, pasando por el Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas, para asegurar que el cliente siempre tenga la respuesta que busca.
Como equipos a destacar es el control de crucero adaptativo el cual detecta la velocidad del auto delantera y se adapta a ella para evitar colisiones, pero también ahora se tendrá el reconocimiento de señales de carretera de velocidad máxima con lo que podrá alertar en todo momento de la velocidad a la que se puede ir. Complementa el sistema de estacionamiento plus que detecta el lugar y se hace cargo de estacionarse sola, y la innovación del sistema de frenado trasero que cuando se circula en reversa y se cruza un objeto, el vehículo frena a tope automáticamente.
Lincoln ha querido darle toda la exclusividad y por ello todos los tonos como cuando hay una puerta abierta, falta abrochar cinturones o alguna falla de funcionamiento como una llanta baja, los tonos audibles para notificar, avisar o alertar de alguna situación del vehículo, están hechos por la orquesta Sinfónica de Detroit.
[irp posts=»98115″ name=»Ya probamos Lincoln Corsair en México»]
En su sentido de espacio, la camioneta permite deslizar los asientos hasta 15 centímetros dejando mucho más espacio o por el contrario aumentar el área de carga considerablemente.
En cuanto a Lincoln Aviator la magia la hace un 3.0 litros turbo cargado, V6 con 400 caballos de potencia, igual con los cinco modos de manejo presentes, y llega a 1,548,800 pesos. Agrega sistemas únicos como los faros adaptativos de pixel, logrando gran visibilidad, cambios según la velocidad a la baja se amplia el área que cubren.
Con estas dos SUV´s de Lincoln se busca la respuesta hacia el crecimiento con producto muy equipado, innovación tecnológica y llegando a la nueva generación de lujo. Esperemos mucho más de la marca para el 2020.
Si lo tuyo es no quitarte la pijama y ver pelis o series en casa…
Así como piensas en todo y todos en Navidad, te recomendamos hacer lo mismo, pero…
Dos modelos de Infiniti: QX80 y QX60 fueron reconocidos con el TOP SAFETY PICK del…
Nissan y Honda han firmado un memorando de entendimiento (MOU) para iniciar discusiones y consideraciones…
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…